Estube escuchando q quieren sacar la camiseta número 10 de la seleccion Argentina en los partidos amistosos...
Esta bien en honor a maradona, esta mal, o te es indistinto???
Versión para Imprimir
Estube escuchando q quieren sacar la camiseta número 10 de la seleccion Argentina en los partidos amistosos...
Esta bien en honor a maradona, esta mal, o te es indistinto???
me parece que esta mal
cuando llego a casa doy las razones =P
para mi esta mal, por el echo q esa remera en un equipo es un simbolo... maradona iso mucho con esa remera en la seleccion, como es el caso del gol a los inglese y cta otra magia con la balon :P
si le keres dar un buen omenaje o algo asi regalale cada modelo de remera q sale o cosas asi pero no saquen la camiseta simbolo...
enel mundial del 2002 japon-korea estubo esta misma discucion y se la dieron a la remera al tercer arquero (el de river) ahora no me acuerdo como se llamaba
cualquiera, que saquen el numero 1 tambien, en honor al pato fillol....
Esta mal.
ahora resulta q estan juntando firmas para sacar la 7 de Boca en honor al Guillermo... xD
estan todos locos ya!!!
¿Y si llega a aparecer uno mejor que Marado'?
MAL.
Vieja yo voy a juntar firmas para que en Unión saquen la 22, que era del "Loco" Marzo, un crack (?)
uuuuuaaajajajajajajajajaja!!! :laugh:
de todas formas considero que no deberian sacar la camiseta... no es como en la NBA que hay 100 numeros a eleccion y uno puede "colgar" la camiseta del astro. Ejemplo de esto es en Chicago Bull´s la 23 no la toca mas nadie (¿tengo que explicar de quien era?).
En el futbol es distinto, la 10 representa un puesto determinado, un estilo de jugador, etc.
MAL