no la pueden mankear asi....
encargue 2 milenesas con 1 pure de zapallo y me trajeron un asado con papasfritas. kakakakakaka una diferencia de 15 pesos masomenos a mi favor.. pero bue ya llame y a pesar de q mi hermano pico 3 papasfritas ya tamos devolviendo el pedido.
kakakakaka. q mankos voy a pedir una coca gratis. (?)
Re: no la pueden mankear asi....
na . mankiaste como vas a devolverlo xD
uhmmm q rico ya me trajeron el pedido original :P
pd: a alguien le paso esto alguna ves ? xd de mas esta decir q ahi no encargo mas :P
si yo un dia pedi 2 docenas de empanadas , de pollo y carne
y magicamente vinieron carne y jamon y queso ¬¬
bah yo no las pedi las pidio un amigo dps lo cagamos a puteadas a el :P
Una vez mis tios se fueron de vacaciones y con un primo mio (no el hijo de esos tios) fuimos a "cuidarle" la casa. Pedimos una pizza a un lugar ke kedaba ahi cerca.... pasaron 45 minutos, llamamos denuevo y nos dicen "al chico que estaba llevando la pizza le robaron la moto y la pizza, en 20 minutos va con un remis". Fue muy zarpado xD
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
na . mankiaste como vas a devolverlo xD
100% agree ... sabelo!!!
jajaja,a mi la del remis tmbn me dijeron :P.
una vez pedimos poyo en lo de mi tio y no teniamos cambio y el flaco menos entonces mi tio entro para buscar cambio y cuando volvio al del delibery :mogo: le habian afanado la moto y el poyo n_n
un dia con unos amigos pedimos 2 grandes de muzza... viene la pizza uno paga entra abrimos las pizzas y parecian pizzetas... llamamos hicimos un re kilombo nos trajeron 2 grandes... ERAN IGUAL DE PEKEÑAS!!! nos dejaron las 4 y una coca... pero no teniamos ninguna razon, esa pizzeria era asi jajaja pero como lo puteamos al pober pelotudo que traia la pizza jajajaja les kb por ratones!