-
Rome
Rome se trata, como su nombre bien indica, de un drama ambientado en los tiempos del Imperio Romano. Se trata de una historia de amor y traición, de amos y esclavos, de maridos y esposas, situada en un momento crítico y a la vez histórico para la ciudad de Roma, la caída de la República y el nacimiento del majestuoso Imperio Romano, todo ello visto a través de los ojos de dos soldados romanos.
La serie comienza en el año 51 AC, Julio César ha completado su conquista de la Galia y se dispone a volver a Roma con miles de hombres leales, enormes cantidades de oro y esclavos y una serie de medidas para impulsar un cambio social en Roma. Aterrorizada, la aristocracia amenaza con procesar a César por crímenes de guerra por lo que intentan instigar un motín para mantener su cuota de poder. Dos de los soldados de César, Lucius Vorenus y Titus Pullo, frustran este plan, ganándose la gratitud eterna de César. A partir de ahí, el destino de ambos soldados se mezclará con el de César, Marco Antonio, Cleopatra y el joven Octavio, que, en el futuro se convertirá en el primer emperador de Roma.
son 2 temporadas, 12 capitulos cada una... yo vi la 1era hace un año, hace poco me entere que salio la 2da temporada y la empese a ver, muy buena serie, se las recomiendo.
alguien la vio o esta viendo?
-
Re: Rome
en hbo empezo hace poco, pero se necesita poner guita de + me parece aca T_T
-
Re: Rome
u.u nadie la ve??
yo no tengo hbo, la bajo por internet al igual que todas las series :P