Audigy LS... ayudaa!!por favor soy nuevo
Hola el problema que tengo es que me compre una audigy LS pero el que me la vendio me cagó no me dio el cd con los drivers ni el software. Consegui los drivers pero no el soft y de esta manera no puedo utilizar EAX ni el 5.1..
POR FAVORRRR el que tenga una audigy LS o de casualidad el cd se contacte conmigo se lo voy agradecer muchisimo. Esta placa no me salio muy barata y si no la puedo usar es como tirar plata a la basura..
Gracias
Re: Audigy LS... ayudaa!!por favor soy nuevo
pero no es mas facil reclamarle al q le compraste la placa?
ya le pedi y dice que no me lo va dar porque no lo tiene y como dije me cagó
con los drivers solos ya tenes el 5.1 y el EAX no necesitas ningun soft aparte para habilitarlos.
uh en serio?? y como lo activo?? y de todas formas si alguien tiene el cd me lo diga por favor
se activa desde los juegos eso , cualquiera que tenga EAX tiene la opcion para habilitarlo . El 5.1 se cambia desde las opciones de audio en el panel de control , pero no esperes que el winamp tenga sonido 5.1 porque los archivos son stereo.
si pero si tuviera ese CD tendria todo lo necesario para tener la placa al 100%. Por ejemplo el EAX le puedo poner presets cambiar algunas configuraciones. Despues tiene tb softwares muy importantes y CMSS q sirve para q transforma todo el audio stereo en 5.1. POR FAVORRR alguien q lo tenga
el surround mixer (el que te deja poner los presets y demas configs) esta en la pagina de creative . El CMSS es una porqueria ni te ilusiones . El soft aparte que trae es un editor de audio mugroso nomas , despues son todas demos de sonido para EAX y un reproductor bastante anticuado.
En que parte de la pagina esta ??? porque me fije y no esta
por favor alguien q me ayude!! al no tener el soft aunque me digan lo contrario no puedo utilizar bien la placa. Por ejemplo conecto un equipo de 5.1 y el subwoofer casi ni se mueve. Si tuviera el cd tengo la opcion de BASSBOOST despues tengo el EAX console y el surround mixer que para mi es un buen programa... si alguien me consigue el cd estoy dispuesto a pagarle ... por favorrrr