Consejos para principiantes......
Buenas................ entre a jugar 3 veces... y la verdad... me amarge de lo malo que soy.
Si alguno me tira unos consejitos se agradecen
Para empezar soy un manko y no podia ni chatear.
2ndo Estoy Brasilero y no encontré como cambiarme a Argentino.
3ero Algunos autos tenian más salida que el mio... se lo puede regualar de algun lado para esto?
Saludos y se agradece todo consejo que me saque del estado HiperManko ;)
Re: Consejos para principiantes......
1. chateas con barra
2. en el sticky tenes el link para cambiarte de pais
3. si empezas a volantear antes de q el auto acelere al 100% perdes velocidad
bonus track: si ves una pista q no podes pasar ponete de observer y mira como la juega alguno q la tenga clara, aprendes bocha
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
1. chateas con barra
2. en el sticky tenes el link para cambiarte de pais
3. si empezas a volantear antes de q el auto acelere al 100% perdes velocidad
bonus track: si ves una pista q no podes pasar ponete de observer y mira como la juega alguno q la tenga clara, aprendes bocha
Remarco eso , en lo personal me ayudo mucho.
para acelerar hay que frenar primero no? ( flecha de abajo) derrapa y arranca con mas velocidad, si simplemente doblas sacando el dedo del acelerador tarda mas en arrancar, por lo menos eso probe yo
Cita:
Iniciado por
Skull007
para acelerar hay que frenar primero no? ( flecha de abajo) derrapa y arranca con mas velocidad, si simplemente doblas sacando el dedo del acelerador tarda mas en arrancar, por lo menos eso probe yo
A ver si me he enterao, tonces tengo que frenar al doblar las curvas porque sale mejor no? Yo siempre suelto el dedo para doblar xDD Mamma mía... :wscared:
ajam.... soy un manko yo tmb pp... pero en este juegos se puede usar una sola mano! a mi me falta la izquierda pero uso las flechitas
y lo de doblar en las curvas es verdad! todavia no jugue en internet
eso creo, si doblas tenes un poco mas de derrape y podes arrancar mas facil
La posta es jugar con un joystick analógico. Pero bue, los simples mortales tenemos que conformarnos con las flechitas =(
La Verdad Es Que Recien Estuve Unas 3 Horas... Jugando Y Pude Terminar 3 Pantallas... De Las 12-15 Que Jugue...
Hay Pantallas Re Locas Este Juego Se Zarpa
Todavia Soy Un Newbie :( Le Voy A Dedicar Un Tiempo A Esto HABER SI PUEDO "SUBIR DE LVL"
Nunca jugaron a juegos de coches por pc? pues claro que si frenas en una curva y de repente aceleras mientras giras, arrancara rapido y la curva es toda tuya