Re: conciguiendo un i-phone
Es un móvil nativamente 2G (o 2.5G como algunos llaman a los 2G más rápidos) así que no veo inconveniente en que lo puedas usar si lográs desbloquearlo.
Por ahí escuché rumores de que personal y compumundo eran los más avanzados en las negociaciones para traerlo... pero ni idea de si es verdad o como va el tema.
Yo si fuera vos, esperaría hasta estar seguro de que en caso de comprarlo en usa y que te lo manden vas a poder desbloquearlo y usarlo sin problemas.
Re: conciguiendo un i-phone
Cita:
Iniciado por
Tenshi
Yo si fuera vos, esperaría hasta estar seguro de que en caso de comprarlo en usa y que te lo manden vas a poder desbloquearlo y usarlo sin problemas.
esa seria la gran duda ^^. Si yo tmb he leido que compumundo es uno de los que esta mas interesados en traerlo, como tmb he leido que abria que esperar 1 año a que llegue :S
Re: conciguiendo un i-phone
Yo no creo que vaya a ser muy facil "desbloquearlo". De hecho por el tipo de arreglo con la prestadora que va a salir y por como es el telefono no creo que desbloquearlo sea tan simple como otros telefonos, de hecho creo que el firmware/software va a estar exclusivamente hecho para Cingular. Asi que calculo que va a pasar un tiempo hasta que alguien consiga crackearlo.