podrian decirme maneras de pedir a tu madre mas tiempo para jugar a l2!!
Versión para Imprimir
podrian decirme maneras de pedir a tu madre mas tiempo para jugar a l2!!
eh?, O_O
no entiendo,si queres jugar mas tiempo al l2,puteala,nose,aca no postees amigo,es del ro,y no me interesa xD
la verdad q no, pero le podria decir a tu madre la manera para q t cague a tiros por vicioso
WTF OMFG
JAJAJAAJJAJAJA JJAAJAJAJa
Mira, vos decile "puta gorda fea" y se te va a arreglar el problema del vicio ^^.
Saludos!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA.
Cuándo eramos infántes con un amigo le decíamos que ibamos a la biblioteca hacer un trabajo de la escuela.
^^
Oigan,no se vurlen de mi amego yandrak,el es una perzona que tiene un retrazo,oigan,plsssss se os pido de corason,dejenlo en pas,
oie,conozco una manera,habla con tu madre,dile que tienez qe matar mas vichos y te degara jugar mas tempo,asta luego amigos,
es kb el chiso giles
yo voto ban por inverbe, o sea no te das cuenta de que es un foro de ragnarok no? debe ser porque te la pasas jugando L2 y no vas a la escuela. yo le doy la razon a tu vieja, no jugues mas y levelea neuronas.
tan quemado que ya ni sabe donde postea.
BTW, aguante vivir solo.
joder un error
[QUOTE=El Amigo de yandrak;1326523]Oigan,no se vurlen de mi amego yandrak,el es una perzona que tiene un retrazo,oigan,plsssss se os pido de corason,dejenlo en pas,
oie,conozco una manera,habla con tu madre,dile que tienez qe matar mas vichos y te degara jugar mas tempo,asta luego amigos,
no se kien ers!!!!
xDDDD