Ayuda A Los Foreros Y Viciosos
Bueno la cosa es asi... tengo un amigo q era tachero y un dia un par de flacos se olvidaron en el taxi una bolsa con mas de 3500 cartas de magic de gathering, hoy voy a que me corte el pelo a su casa y me mostro todas las que tenia si alguno sabe alguna pagina argentina q venda este tipo de carta o algun negocio se lo agradeceria mucho, bueno nada mas eso les mando un saludo y gracias :D:D:D
Re: Ayuda A Los Foreros Y Viciosos
Ehhh cuando yo jugaba veiamos los precios en la inquest.
También hay paginas en internet que venden cartas. Que se fije ahi.
nose de que hablas pero cuando me invitaban a jugar el pokemon card, les hice el orto a todos, y nose por que despues de 3 fines de semana consecutivos dejamos de jugar a eso U.U
te explico como era antes
el mercado varia segun la zona, no le hagas caso a las revistas argetinas q tiraban cualkier banana
dependiendo de tu zona, anda a una comikeria a venderlas, obvio q no sakas el 100% de las cartas pero q te chupa xD
para venderlas al 100 o mas tenes q venderlas a mano...
Cita:
Iniciado por
Tau
te explico como era antes
el mercado varia segun la zona, no le hagas caso a las revistas argetinas q tiraban cualkier banana
dependiendo de tu zona, anda a una comikeria a venderlas, obvio q no sakas el 100% de las cartas pero q te chupa xD
para venderlas al 100 o mas tenes q venderlas a mano...
tau *_*
>.<
yo estoy hasta la pija de 324234234 cartas pokemon,metia unos Godlike en ese juego.......nunca las vendi.....tan ahi con polvo xd
yo mi mazo y mi carpeta la vendi a 50 % y sake 300/400(duda) mangos D:
ensima eran las de pokemon
averigua bien porque con cartas de magic podes sacar MUCHA y cuando digo mucha es MUCHISIMA guita
donde (y de donde jajaj) se habran colgado los flacos que se las olvidaron xD