Ya lo termine
les doy una ayuda
El bebe tiene que matar al leon (ahora arreglenselas uds)
11/05/2007, 18:27
Nacho90
Re: Otro jueguito raro mas
Jajajja es muy bueno !
11/05/2007, 19:05
Yandros
no me sale :cry:
11/05/2007, 19:32
llAkill
che que onda me queda el bebe en la tela de araña y no se que hacer....=(
11/05/2007, 19:49
Yandros
jajaja a mi me lo navajeo el cangreso :P
11/05/2007, 20:04
lizandro
asd
el q kiera ver como resolver el juego..
seguro keres ver?
seguro???
dale, de verdad?
mira q t avise eh
bue ahi va..
asd
1)levantas el balde del orto pasas al bebe lo llevas a la telaraña
2)moves el topo o castor para tirar las botas..
3)levantas la soga q mantiene el barril o balde como sea hasta q se rompa
4) de las rocas esas q se pueden sacar, deja vacio el hueco de la 1ra y la 3ra..
5)haces click en el tubito gris y se forma una nuve, buscar el otro tubito y le das click cuando va casi llegando la otra y t pone lvl up y haces lo mismo con la 3ra,
6)cuando haces eso la nube se pone gris, le tiras un rayo al balde grandote y otro al leon..
7)cuando se lleno todo de agua, saca el cangrejo de abajo subilo por la escalerita y dejalo arriba
8)hace click en el oso q mueve el arbol y tira al bebe arriba, tocas el cangrijo le rompe la telaraña del bebe, camina y va para el otro lado si dejaste abierto ese ahujero(?) y tmb el 3ro
9)haces click en la manzana de abajo a la derecha la agarra la araña y despues mandas al oso a agarrar la otra manzana y ahi sale volando la manzana a donde esta el bebe, le das click al bb levanta las manos y le das click al mono q esta colgando q lo sube arriba de todo..
10)le das click para q valla al tesoro, 1 solo, cuando esta pensando el chupete brilla, le das click al chupete y lo sua para abrir la caja y ahi le aparece el pañal dorado..
11)bajas al topo
12)moves al bebe y cuando esta pasando arriba del topo tocalo rapido y lo sube al bebe y agarras el guante lo bajas al bebe al pozo lo moves arriba del elefante
13)le das click al elefante q hace un arco iris moves al bebe q sube y ahi t aparece el dragon se forma t subis se mueve el dragon elegis la bola amarilla y bla bla bla :P aparece una beba con pañales rosa y aparecen todos los soretes despues..
11/05/2007, 21:31
Leg0litas
Loading
11/05/2007, 22:21
one_shoot
Cita:
Iniciado por lizandro
a mi se me quedo el bebe sin hacer nada en el piso ese donde se mueven las piedras allado del ahujero/agujero/agugero :Pde la derecha
eee gane!!
que guacho no les digas como es editalo y borra la solucion
11/05/2007, 22:39
lizandro
Cita:
Iniciado por one_shoot
que guacho no les digas como es editalo y borra la solucion
ahora borra el quote vos ganzo :P sino lo pongo como spoiler..