solo lo voy a seguir por el fanservice :P
pd: hoy estube en camelot y el chabon me dijo... mira que el 2 sale hoy a las 6 de la tarde
A BUEEEEE
:P no pude hacerme time en el laburo para pasar devuelta solo volvi con el 1 :P
Versión para Imprimir
solo lo voy a seguir por el fanservice :P
pd: hoy estube en camelot y el chabon me dijo... mira que el 2 sale hoy a las 6 de la tarde
A BUEEEEE
:P no pude hacerme time en el laburo para pasar devuelta solo volvi con el 1 :P
http://foros.gxzone.com/showthread.p...ht=battle+club
^^
yo lo voy a buscar la semana q viene, es un embole ir y rebotar en la comiqueria, las palabras del chabon que atiende "ivrea pone una fecha de salida... pero eso nunca es asi..." XD...
por el numero 1 patie como 2 semanas XD
tiene mucho mucho mas ecchi que ikkitousen, practicamente es eso el manga XD, y comedia desopilante a full
pd: lo del capitan del equipo de lucha, zarpadisimo XD
aphs :P yo pase por camelot (previamente por santander rio) y dije...
dame, draydream 3, battle club, el ultimo de eva y uhmm eeehmmm un caramelo :P
lo malo es que de daydream no consigo mas :P voy a tener que revisar esos puestos de diario perdidos ñ_ñ
y lo mas raro es que justo paso una española... lo se por su manera de hablar :P que se re fasino y alta charla me pego G_G
y si este manga es puro fanservice, lo peor es que lo admiten como cuando dice... seguro estan cansados de verme darme contra el edificio... mejor pasemos a un primer plano de mi tanguita totalmente innecesario:P
y si XD, 0 argumento, solo fanservice y comedia para q no te aburras XD
fua, si no tenian daydream en camelot vaya dios a saber donde lo conseguis :P, preguntaste si se termino la edicion o se les termino a ellos nomas?
a mi me paso eso con ikki 2, pero a los 3 meses salio reedicion y lo pude conseguir (previo habermelo leido via inet)
y bue pero camelot me dio pena cuando fui....
le digo a la piva.. tenes el 3 de daydream... y le dice al de atras... "el de dedrin esta?"
y yo la miro asi O.o... como para decirle... "piba trabajas aka o te dan empleo por los pechos?" llego a laburar ahi y hago desaste!!!!!!