La primera vez q Usaron un Soe.....
Yo era lvl 14 en enero de hace 2 años con un Maguito Negrito que me habia creado ( Como el 80% del server xD), habia ido con un amigo a ayudarle a hacer las quest de cambio a daguero elfo... con las hienas esas... total se complico la cosa y salimos corriendo con 5 mobs lvl 20 detrás.... mi compañero corria mucho mas q yo y tuvo la briyante idea de decirme... tira scrol asi te salvaras...(yo pensando q era instantaneo...) llegaron los mobs y me violaron :crybaby: , despues cague a puteadas a mi amigo por haberme hecho morir xD
Vosotros os acordais de la vuestra? xD
Un saludo
Re: La primera vez q Usaron un Soe.....
estaba en ruins of agony y se me travo el pj, mi hermano se vino desde aden y me trajo un soe y me ayudo a levelear :P
Pufff, la verdad que ni me acuerdo, fue hace como 3 años, pero me acuerdo que recien descubri el soe al llegar al otro continente en Gludin... xD
Cita:
Iniciado por
Marcovik
ok
un soe es un scroll of escape :)
ya va a volver el server che...
yo me acuerdo q fue en lvl 12 , estaba en talkin en las elven ruins y me empesaron q segir como 4 eskeletos y lo quise tirar , pense q me llevaba de una a la ciudad como un b soe xD , y cuando lo tire empese a castear y me mori :P