-
Dota elwyniano!!!!
Bueno gente, no se si corresponde este post aca, de nos ser asi por favor corranlo.
Les comento, hablando con gente de elwyn muchos coinciden en que juegamos DOTA, un mapa de warcraft que no voy a especificar en que consiste =P
La idea es que gente del server se prenda para juntarnos un dia en algun ciber, o por internet (prefiero juntarnos), y armar unas partidas, en EruSsen jugamos bastantes, asique un team de 4 o 5 personas tenemos seguro. (prefiero 5 vs 5)
La idea es dejar un poco la rivalidad del server y poder pasarle bien con clanes enemigos etc etc, o incrementarla un poquito mas (jeje mentira).
Weno, los que quieran desafiarnos en un 5 vs 5 al dota, solo tienen que postear o wispearme, y ver como hacemos.
Prendansé y de ser asi a pasarla bien!!!!
-
Re: Dota elwyniano!!!!
si sale por i net me prendo a alguna,se encuentran muchos de elwyn ahi =P
SeKu el nick Oo......en ombu
-
Nosotros tenemos un equipo de 5 que es una mezcla de clanes.
Uzumaki (Silverhawks)
Prosegur (Silverhawks)
Gawain (WinterBreeze?) xD
Hito (Rain)
TheJudge (Rain)
taria bueno armar unas partiditas.
-
yo jugue un par de veces con los chicos de sigma y pwoneamos muxos =P creo que con santyy y otro mass
-
-
yo despues del miercoles de la semana q viene les juego lo q quieras. Antes no xq tiene q venir el tecnico xq telecentro esta andando para el culo.
-
Yo me prendo.
Nick en ombu: UnAmigo
-
Se armo el dota vieja! Taria bueno hacerlos LAN. Posteen donde podriamos juntarnos. Nosotros solemos jugar lan en Lomas Internet. Es a 15 min de Plaza constitucion. Fijense, tiren puntas arreglamos entre todos y sale dota.
-
me gustaria pero no tengo warcraft y ademas no lo se jugar bien xD
-
Hay que buscar un punto intermedio, sino podemos juntarnos en capital si les queda mas comodo, seria perfecto juntar 4 teams y hacer un torneito, de lo contrario jugamos asi y vamos variando. Posteen las fechas que pueden y donde les gustaria jugar.