-
GraCiaS TOTALES
:bigxD: Estoy Jugando WoW :bigxD:
Creo que es uno de los dias mas felices de mi vida :D ... los graficos espectaculares los movimientos fenomenales los esenarios extremos :P ... todo todo joya :D es el mejor juego mmorpg que vi en mi vida y lo estuve esperando desde el Warcraft II :) mi sueño de Gamer era llegar a jugar a este juego y Gracias a Vanzerk que me sedio una cuenta :), a ElSinNombre que me guie en muchos de sus post y a todos por tener esa garra :)
Quiero tambien darle las gracias a un amigo mio "Bin" que esta usando el usuario WarSong porq sin el no estaria donde estoy :D
En que servidor juegan todos ? ..... porq cuando entro a la lista de servidores estan los pvp, los normal y los pvp :P high normal low pobacion...
y habia visto que uds juegan al 13 contando desde abajo para arriba ordenados por nombres... pero de que nombres hablan ? yo solo veo lo antes mencionado :(
Bueno si mas decir gente
GraCiaS TOTALES!!!!!!!!!! :beta: :beta: :beta: :beta:
EDIT: ah me olvidaba para los que juegan o necesiten ayuda. contactenme:
MSN: [email protected]
-
Re: GraCiaS TOTALES
-
Yo tambiennn!!! que alguno se cope y explique BIENNN!! como hay que hacer para jugar, no etoy en el tema asi que plis qálguno se cope y explique desde 0 q´se necesita para jugar, quiero jugar yaaa!!
-
Bien, Darth revisa tu thread que te hice una pequeña guia, cualquier pregunta que vaya a ese thread.
Suerte y Salu2.
-
Gracias lobito, justo lo que buscaba..cualquier duda que valla teniendo te posteo, ok? gracias
-
donde mierda consigo el puto wow?!
-