-
Elogios a Todo y Todos.
Empiezo como siempre.
Recuerden aca se pone lo que les gusta y quienes les gusta, ya sea chico o chica. NO SPAMM, no sean salames, NO SPAAAAMMM.
Elogio la nueva modalidad q empiezan a tener muchos en agitar y cerrar la boquita, creo q muchos se empezaron a dar cuenta que esta divertido agitar todos contra todos y cero alianzas.
Y.... Elogio a los Gms q empezaron a darle mas bola al server y al foro con las encuestas y empezar a escuchar a los user.
Sdos.
-
Re: Elogios a Todo y Todos.
elogio a xk por banearme y banear tambien a todos los que me bardearon y hablan al pedo ya era hora de poner orden en el foro ^^
-
Re: Elogios a Todo y Todos.
Elogio a xK por darle mucha bola al server en este ultimo tiempo
Elogio a los organizadores del foro por poner orden
Elogio a que se le este dando bola al server en todo lo que sea buggs
Elogio a el encargo de pasar las donaciones porq se hace rapido uno dona y al otro dia lo tiene
Elogio a la gente del server que se esta dando cuenta de que bokeando y aliandose se vuelve aburrido
Elogio el reset de Territorios
Elogio que hallan arreglado frost
Elogio a todos los que se preocupan y tratan de poner lo mejor de cada uno, no como los que dicen que no vale la pena donar...
Elogio a goddles por ponerle onda al server asi tiene mas color el server
Elogio este post que hace sacar las cosas buenas del server no como el ultimo que armo bardo
-
Re: Elogios a Todo y Todos.
Digan lo que digan este post no va a tener la fama del otro...
Acá nos gusta "criticar" no "elogiar".... jejejeje
Elogio a Toolz por ser una fuente inagotable de spam!
-
Re: Elogios a Todo y Todos.
Elogio a todos aquellos que hacen que entrar en el jueguito valga la pena.
(Sí, ya sé que está el msn y todo eso, pero no es igual ^^)
-
Re: Elogios a Todo y Todos.
Elogio a los boses de cada Cave que me dropean moldes :) y elogio a mi wf por ser tan powerosa!, y al valiente Riku que es algo sumamente superior a todas las petozeadas que existen :) .... (cuack)
Elogio a los wf por su debuf
Elogio a los wr por su auric
Elogio a los wb por su hp
Elogio a los EA por su Dodge
Elogio a los mg por su espadita de agua :)
Elogio a xk por tentarme con si ekipo de 5456464646546546465 adicional de todo!
Me Auto Elogio por leer y responder este thead! ;)
-
Re: Elogios a Todo y Todos.
Elogio al reset, por darle un nuevo rumbo a las cosas.
Elogio a los que se quedan en el server y pelean por divertirse.
Elogio a evanna por ser tan copada! (L).
Elogio a mi Arco "Emperor Slayer" que despues de 1/2 año de laburo lo consegui y valio la pena ^^.
Elogio a los que me ayudaron a sacarlo... Gotita Q me incentivaba y le ponia las re pilas para ayudarme... (K), Matu, nait, LunaMaria, 117, evanna, bocha... y el flan de LuthienAR que no se quedan atras.
Elogio a los que se copan a caves jodidas, para divertirse y equiparse con cosas q rulean, y NO hacer Godless toda su puta vida como enfermos... para despues irse del servidor... toda la joda...
Elogio al que no vea estos post como ProHippi la verdad, World PEACE(?)¬¬
-
Re: Elogios a Todo y Todos.
elogio a DarkEx por ser tan lindo clan en estos ultimos tiempos :D
elogio a Seba por ser tan emo (?)
elogio a Francis por decir que godles es bueno xD!
elogio a wizz por ser tan carnicero
elogio a Xk y tenshi q se preocupan por el server e.e
me elogio a mi por llegar despues de 1 año y medio de levear a 89 (?)
:freaks:
-
Re: Elogios a Todo y Todos.
elogio a francis por ahcerme el set de 70 anqe salio medio medio ^^
elogio a a los EPS por ayudar tanto en caves halles etc
elogio a los GMS por hacer qe todo el PW este funcionando bn
elogio a los eventos
elogio a todos los qe me alludaron
elogio a gotita por hacerme el arma de 70 ^^
-
Re: Elogios a Todo y Todos.
Elogio a Cephiro y el resto de mandos de Darkex por tener una paciencia infinita xD
Elogio a Maatuu, el mas fachero del server.
Elogio a los Dux por lo bien que juegan en las TWs
Elogio a todas las chicas Darkex, las mas lindas y copadas del server!
-
Re: Elogios a Todo y Todos.
Me elogio a mi por que nadie me elogia :)
PD: todos putos! sepanlo!
-
Re: Elogios a Todo y Todos.
Elogio a las personas que dan ánimos a otras para disfrutar el juego como debe ser.
Elogio al fénix capaz de hacer milagros y hacer que los mancos parezcan groxos.
Elogio a las personas que juegan legalmente.
Elogio a malakias por ser ep de 3-3 desde lvl 70.
Elogio a krea por ser tanke de todos los halles.
Elogio a gotita por ayudarme con problemas tanto en el juego como fuera de este.
Elogio a pukita por calmarme cuando mi conexión me saca canas verdes.
Elogio a los revengen que siguen en revenge porque son agradecidos y comprometidos.
Elogio a los qe hacen divertido el juego.
-
Re: Elogios a Todo y Todos.
LO ELOGIO A DANTE ASI SE DEJA DE JODER(un dia de estos hago un post con los chistes de tu hermano no reconocido xD)
y a los demas,AFUERA de la pc hay vida saben?
-
Re: Elogios a Todo y Todos.
Cita:
Iniciado por
LunaMaria
Elogio a malakias por ser ep de 3-3 desde lvl 70.
Me sumo... es lo más groso que vi en mi vida!
-
Re: Elogios a Todo y Todos.
Cita:
Iniciado por
barro
Digan lo que digan este post no va a tener la fama del otro...
Acá nos gusta "criticar" no "elogiar".... jejejeje
Me elogio a mi mismo por ser tan visionario ... 540 replys contra 13.
Triste.
-
Re: Elogios a Todo y Todos.
Cita:
Iniciado por
barro
Me elogio a mi mismo por ser tan visionario ... 540 replys contra 13.
Triste.
ehh yo postie :D
-
Re: Elogios a Todo y Todos.
ajaja
a Seba q me logea cuando sube craft en el aion (?)
a Francis que tambien me va a usar (a dubo D: ) ahora q llego a 99 :crazy:
a wizz por reirse tanto (?)
a mi por postear aca :freaks:
-
Re: Elogios a Todo y Todos.
elogio a los amigos del game que te alegran el dia selene, hayra, pukita, malakias, magick elf...
elogio a francis por la ayuda que me dio desde very low hasta ahora low medium, grax
elogio al mismo PW por ser tan copado y permitir guazadas como matuu y parecidos, y la posibilidad de ser diferente cosa que no hay en otros games.
elogio a los que compran en Liney's Shop
-
Re: Elogios a Todo y Todos.
elojio el anillo de cresent de alex qe esta muy fruta !!
elojio a el fenix x ser muy fruta !!
elojio el skill q baja la pdef a 0 de werefox muy fruta !!
elojio a dante por ser tan egosentrico muy fruta (?)
elojio al hercules de vici porque tankea todo !!
elojio a yome x ser el ep mas groso del server !!
elojio a zanetti por lavarme el auto :D !!
elojio a la gente que pone onda y sigue boqueando :D
-
Re: Elogios a Todo y Todos.
JAJAJA a zane por lavarme el auto JAJAJAJA
al Aion por parecer buen juego D:
al Aion porque no larga server privado fruta (?)
a Seba por jugar al aion (?
a Francis mmm no esto no es critica :wscared:
a Kael che koelo ya anda el deva !
Eternals commander xD !
pd: fue idea de hellmans ponerle asi al guild ese (?)
pd2: se dieron cuenta q el profile de kael fue el unico q no fue visitado por foward ? (?)
-
Re: Elogios a Todo y Todos.
a Kael por elogiar con jota... un groso
-
Re: Elogios a Todo y Todos.
Cita:
Iniciado por
barro
Me elogio a mi mismo por ser tan visionario ... 540 replys contra 13.
Triste.
Emm el visionario fui yo, o te olvidas q cree los post?
Elogio a......... ya no se a quien mas pero lo elogio.
Sdos.
-
Re: Elogios a Todo y Todos.
Cita:
Iniciado por
barro
a Kael por elogiar con jota... un groso
hdp :P
elogio con G porque Lobo me corrige T___T
-
Re: Elogios a Todo y Todos.
Elogio el primero a mi novio Zela ^^, por ayudarme tanto dentro como fuera del pw. Y por pasarme hieros hasta que pueda comprarme cubis ^^ tq!
Elogio a Upyer (ese desaparecido^^) por ser tan buena persona, mas de lo que podria haber pensado.
A Dante... por sus duelitos del orto
A StakiuMan! porque si! es un buen amigo :)
A mumis, porque me cae rebien ^^
A Lordi, por matarnos a mi y a zela el boss ese de fishing xD jajajaja
A The_Kanji, por ser español como yo y ser tan gracioso! XD jajaja MG's
A todo LP que me caiga bien!!! y ya ire poniendo mas, que tengo muchos T_T jejeje
-
Re: Elogios a Todo y Todos.
Cita:
Iniciado por
Cryshtal
Elogio el primero a mi novio Zela ^^, por ayudarme tanto dentro como fuera del pw. Y por pasarme hieros hasta que pueda comprarme cubis ^^ tq!
Elogio a Upyer (ese desaparecido^^) por ser tan buena persona, mas de lo que podria haber pensado.
A Dante... por sus duelitos del orto
A StakiuMan! porque si! es un buen amigo :)
A mumis, porque me cae rebien ^^
A Lordi, por matarnos a mi y a zela el boss ese de fishing xD jajajaja
A The_Kanji, por ser español como yo y ser tan gracioso! XD jajaja MG's
A todo LP que me caiga bien!!! y ya ire poniendo mas, que tengo muchos T_T jejeje
hay que resaltar lo de upyer! suerte con todo man ;)
-
Re: Elogios a Todo y Todos.
Cita:
Iniciado por
LunaMaria
Elogio a malakias por ser ep de 3-3 desde lvl 70.
Elogio +1
-
Re: Elogios a Todo y Todos.
Cita:
Iniciado por
toolxma
hay que resaltar lo de upyer! suerte con todo man ;)
:yes::yes: hola!! sigo flotando! :D siempre aparezco por aca! :D como te va en europa? todo bn?
*- elogio a:
ya yo no habia elogiado? bue que mierda!
a werefox por ser virgen! :O
a matias por buen actor! (nunca le importa nada pero siempre se mete) xD
a Nenar por que si!!
a toolz por mantener la comunidad activamente spammeada!
a arjuna, linkita, y florchis por ser mis amigos mas copados del pw!
y zela, crys, lordi, mumis, y jose por ser los members mas fieles de todo el pw! :D
y alguien que no puede faltar ELOGIOOOO AAAAAAAA!!!
MI!!!! ;)
EDITO: me falto gabo por dejarse manguear el solitude :D
y a mis firmas por ser las mas copadas sin copiarme de los marcos del jade dinasty :)
-
Re: Elogios a Todo y Todos.
Por favor, den un aplauso a las firmas de upyer!!
aunque sigo esperando la mia ocn Tifa... ¬¬ jajajaj
se te echa de menos maan!!! :D come back home soon!
-
Re: Elogios a Todo y Todos.
Elogio a todos los que me ayudaron a armarme el arco. Algo que me alegra especialmente es que sean tantos que no pueda poner aquí los nombres de todos a riesgo de dejarme a alguno. Los quiero a todos ^^. (Obviamente en su mayoría fueron DarkEx a ellos mención de honor por portarse).
También mando un elogio especial a todos los que murieron en el proceso y nunca se quejaron (al menos en voz alta...). Mankos como somos todos a veces, lo pasamos bien XD.
Graaaacias a todos.
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tengo arcooooooooooooooooooooooooooo
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
^^
-
Re: Elogios a Todo y Todos.
a wiz, yome, zane y vici q me ayudaron a juntar los mats para el anillo del behe aunque q ya no entre mas a jugar ;)
a kuro por ser la unica wf 90+ heavy del server, zorra divina (L)
a dubo q se va a comprar el aion dentro de unas semanas y voy a ser su maestro ranger ;O
-
Re: Elogios a Todo y Todos.
elogio al huevon q se creyo q este tread iva a ser mejor que el de las criticas
-
Re: Elogios a Todo y Todos.
me elogio x ser tan loco de hacer un wf heavy::!
-
Re: Elogios a Todo y Todos.
elogio a mi pony blanquito:bloblaugh
-
Re: Elogios a Todo y Todos.
elogio a mi lorito rulz, los ponys se la comen O.o
-
Re: Elogios a Todo y Todos.
elogio a los viejos del server que me conocian.
tenshi puto!
-
Re: Elogios a Todo y Todos.
a Seba que me quiere llevar al aion (? :crazy:
quiero un ep )=(
a este post que puede volver la alegria al foro ;D (?
-
Re: Elogios a Todo y Todos.
a dubo por hacerce el gil y ir buscando de una forma u otra consegir mas post lalala
-
Re: Elogios a Todo y Todos.
Elogio la baneada d todos los bokones del serve.. XD full barderos .. de la q te salvaste francis buena alli jajajajaja XD
-
Re: Elogios a Todo y Todos.
Elogio a:
*Arjuna q es mi amor y me consiguió casi todas mis armaduras desde antes que llegue a dicho lvl para usarlas y porque me deja robarle el gold/hieros y dolls (además de aguantarme 3 años y 7 meses)
*Upy por matarme 50 veces para ser rojito, rojito y darme el osito coca-cola (además de ayudarme un montón cuando era RE lowie -más que ahora- porq Juna le pedía q lo haga). Y porque el gil anda bien con la novia ^^
*Florchis por gil, además de que puedo bardearlo gratis por facebu y como tengo razón no sabe qué responder y se enoja.
*Crhystal por ser copada y reírme con ella vía pw/facebu/msn (y a Zela tmb).
*Lordi y Mumis por sus empanadas!!!! Y la buena onda!
*Goku por ser un wacho que bardea a todos y que le gusta Metallica
*Liney por ser de fierro y ayudarme con el teléfono aquella noche!!! (mil gracias!!!!!)
*Stakiu por ser buen amigo
*Copita por ser groxa y hacer que me muera de risa por ts.
A los viejos amigos de SF,LP y los nuevos de DarkEx.
A mí por ser una elfa re linda
A este post por ser RE largo. :D
-
Re: Elogios a Todo y Todos.
Cita:
Iniciado por
Kael
a dubo por hacerce el gil y ir buscando de una forma u otra consegir mas post lalala
çJAJAAJ no habia leido eso xd
Elogio a la gente que va votar por Prophecy mañana que se resetean los votos en xtremetop100 :)