-
Por que dicen que la aly ganan todas las BG
loco leo todo el dia por el world horda que dicen que la aly ganan todas las BG 80
yo con mi char aly y jugando en la franja horaria de lunes a viernes de 18 a 24 y sabados y domingos completo no llegue a ganar ni un 20% de las que jugue
hay un horario donde la aly gana mas?
-
Re: Por que dicen que la aly ganan todas las BG
El server es ally, por eso.
-
OFF: evidentemente no en el horario en el que vos jugas (? o quizás sos tan pt que cuando jugas para la horda haces que perdamos y cuando te vas a la ally pasa lo mismo (????
ON: la ally (casi) siempre gana =/
-
Si gana la "ally" significa que del otro lado alguien, esta jugando como el orto.
-
no se como no caiste aun q es un gran complot contra vos... todas las semanas los geemes elijen a un desafortunado y hacen q pierda todos los bgs q le toque....
no pera ya flashie
-
tengo mas de un 60% de bgs ganados con el shami, al menos yo gano muy seguido.
-
No te ganan el bg a vos porque sino despues los baneas, facho!
-
Estas cosas al parecer siempre van a estar. Pero es cosa de llorones. Cuando jugaba, entraba de noche y estaban muchos que jugaban bien como Dashi, abril, Noodle, Casioraziel y por lo general la horda nos rompia el culo ganabamos unos 3 o 4 de 20 bg, a veces mas y otros dias habia mas suerte de este lado. Y las excusas siempre estaban, "Server horda", "la horda buguea" "Pero flaco no ves que esta jugando un GM???, por eso ganan, el tipo maneja todo", "la horda no tiene lag!, nos dan lag para que perdamos" y muchos otros que superan las expectativas del pelotudo promedio y seguramentel los de aquel entonces recordarán.
Igual ese era otro PvP.
-
Quejarse es la base del server.
-
Cita:
Iniciado por
vogelhund
OFF: evidentemente no en el horario en el que vos jugas (? o quizás sos tan pt que cuando jugas para la horda haces que perdamos y cuando te vas a la ally pasa lo mismo (????
ON: la ally (casi) siempre gana =/
Na no llegue a 80 con los char horda por eso no puedo comparar solo escribi lo que leo todo el dia en el world horda, pero dentro del horario que menciono y jugando con los char alys no gane un carajo por eso pregunto
Cita:
Iniciado por
Citru
no se como no caiste aun q es un gran complot contra vos... todas las semanas los geemes elijen a un desafortunado y hacen q pierda todos los bgs q le toque....
no pera ya flashie
Y si, ademas no leiste bien suele pasar a los boludos que responden apurados yo no dije ningun complot y tampoco mencione nada sobre perder las BG con los hordas, todavia no los tengo en 80 péro con level 66 el hunter tiene mas honor que me paladin aly que es 80
---------- Post added at 14:06 ---------- Previous post was at 14:05 ----------
Cita:
Iniciado por
el-filetero
tengo mas de un 60% de bgs ganados con el shami, al menos yo gano muy seguido.
en que horarios y dias jugas BG pepino?
-
La horda esta jugando como el orto.
Hace bastaaaante que no pierdo un av por ejemplo. IoQ nunca lo perdi desde q lo pusieron :3. EoS ponele que 2 de 10 jugados pierdo. Ab igual que EoS. El unico que veo que la alli no le agarra la mano como debe ser, es Wsg.
-
Cita:
Iniciado por
Pleo
La horda esta jugando como el orto.
Hace bastaaaante que no pierdo un av por ejemplo. IoQ nunca lo perdi desde q lo pusieron :3. EoS ponele que 2 de 10 jugados pierdo. Ab igual que EoS. El unico que veo que la alli no le agarra la mano como debe ser, es Wsg.
deduzco por el comentario que sos aly, te hago la misma pregunta que a pepino cual es la franja de horario que jugas y dias?
-
el tema es q los hordas 80 armados no entran nunca
en la ally hay gente como dysis q ta full hace rato y sin embargo los ves todo el dia en bg
-
Cita:
Iniciado por
Wilderness
deduzco por el comentario que sos aly, te hago la misma pregunta que a pepino cual es la franja de horario que jugas y dias?
nose... a la tarde y sino a ultima hora en la noche.
-
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
Estas cosas al parecer siempre van a estar. Pero es cosa de llorones. Cuando jugaba, entraba de noche y estaban muchos que jugaban bien como Dashi, abril, Noodle, Casioraziel y por lo general la horda nos rompia el culo ganabamos unos 3 o 4 de 20 bg, a veces mas y otros dias habia mas suerte de este lado. Y las excusas siempre estaban, "Server horda", "la horda buguea" "Pero flaco no ves que esta jugando un GM???, por eso ganan, el tipo maneja todo", "la horda no tiene lag!, nos dan lag para que perdamos" y muchos otros que superan las expectativas del pelotudo promedio y seguramentel los de aquel entonces recordarán.
Igual ese era otro PvP.
Te olvidas de mi, que me encantaba farmearte, gil
-
Debe ser culpa tuya, debes ser demasiado malo y poco talentoso en el wow( y tal ves no solo en el wow ) que cuando les toca estar en equipo con vos es tan dificil remarla q se pierde seguro :yes:
osea sera 10vs10 y lo sentiras poco personal pero llevalo al fobal te sacan 1 jugador de la cancha y tas re jugado
asi que mi consejo, si queres que gane la ally pasate vos a la horda
-
gana el que tiene más healers, osea la ally
-
Muchas veces hay gente "AFK" el que mas de estos tenga pierde, sin vueltas.
-
Cita:
Iniciado por
simi_m
Te olvidas de mi, que me encantaba farmearte, gil
A vos te tengo toda la bronca puto, eras un 2asesino de low levels" no "respetabas la vida de los demas pjs". Te odiabamos.
-
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
A vos te tengo toda la bronca puto, eras un 2asesino de low levels" no "respetabas la vida de los demas pjs". Te odiabamos.
Me encanta, pero la ves que te mate en Burning Steepes estabamos iguales, nada más que vos eras, sos y serás un cara de pene
-
Cita:
Iniciado por
Anima
Debe ser culpa tuya, debes ser demasiado malo y poco talentoso en el wow( y tal ves no solo en el wow ) que cuando les toca estar en equipo con vos es tan dificil remarla q se pierde seguro :yes:
osea sera 10vs10 y lo sentiras poco personal pero llevalo al fobal te sacan 1 jugador de la cancha y tas re jugado
asi que mi consejo, si queres que gane la ally pasate vos a la horda
lee de vuelta por favor YO NO DIJE QUE CUANDO JUEGO EN LA ALY PIERDO Y CUANDO JUEGO EN LA HORDA PIERDO
solo dije que con el char aly pierdo y todos en el world horda dicen que los alys ganan siempre, no te se decir con el char horda 80 por que todavia no llegue
te repito que leas de vuelta con pausa y tranquilo para no escribir gansadas y seas talentoso en la vida
-
Cita:
Iniciado por
simi_m
Me encanta, pero la ves que te mate en Burning Steepes estabamos iguales, nada más que vos eras, sos y serás un cara de pene
Y vos un cara de culo... y voy a violarte a cabezasos.
-
quedate en la ally, la horda apesta en estos tiempos.
-
En realidad en eye, ab y wsg esta masomenos balanceada la cosa.
El tema es sota y av (y ahora IoC), donde la horda parece que no entiende los objetivos, por q simplemente pvpean. Pasa q sota y av son los bgs q mas salen...
-
A mi me deprime mucho jugar bgs a lvl 80 en la horda. ME DEPRIME. Encima los hacen largos, no es que se pierde rápido, es lento y doloroso, humillante.
Wsg ponele no sale NUNCA y desde que volvi gané todos los que jugue en lvl 80. Pero los cuento con los dedos de una mano e, random bg sale SIEMPRE AV y kiteo de 1 porque es 1 hora de comerla para sacar 600 de honor.
Aparte de que noto muchos pero MUCHOS más healers en la ally, y bien cuidados.
-
ganar todos? ojala xD, hay dias y dias
la verdad es que no siento a la horda tan fuerte como antes en los bgs, ovbio no digo que les ganamos todo el tiempo, sino que cuando era 70, era distinto
creo que desde que salio sota la vi mas manca (admitanlo, son muy mancos jugando sota), y wsg ya no es el ''WSG ES HORDA''
mas que la calidad de jugadores yo diria que es la calidad de trabajo en equipo, cosa que la alli ahora esta haciendo bien y la horda esta diluyendo
-
Se ganan bgs cuando
1) Los que saben entran y quieren ganarla, la gana y justo los contrarios son los que les chupa un huevo
eso es magico, hace mucho tiempo que no veo algo asi, donde se jugaban todos los que tenian la polenta y esos bgs eran super peleados.
no more, lo que esta primero, switcheando en bandos es lo que pasa actualmente.
-
Cita:
Iniciado por
Draguen
En realidad en eye, ab y wsg esta masomenos balanceada la cosa.
El tema es sota y av (y ahora IoC), donde la horda parece que no entiende los objetivos, por q simplemente pvpean. Pasa q sota y av son los bgs q mas salen...
exacto, esto keria decir
-
Cita:
Iniciado por
Wilderness
¿Por que dicen que la aly ganan todas las BG?
Me pregunto lo mismo...
-
-
del 90% soy los bgs que juego, los gano siendo ally. (soy pala holy, que mas queres? XD)
Es facil cuando vez que hay gente que entiende, lo pro es jugar con gente que no entiende y ganar solo (?
-
ola, zi. sho gano to2 lo que ago
heso
t dejo mis 10
-
-
yo 50/50 a veces entro todo marcha de 10 como hay veces q hacen la tipica estrategia tactica anti balistica de la horda, pvp en el centro de cualquier bg parece algo estilo el codigo da vinci siempre encuentran el medio justo.
-
Chicos...la horda es un desastre, por q le falta juego en equipo:
Como dije antes, wsg, ab y eye no estamos mal, pero en AV y sota si. Y lo q pasa es lo siguiente:
Los wsg de vez en cuando ganamos, por q con 3 o 4 q se pongan las pilas para tomar flag o recuperarla, se puede ganar. Ab lo mismo, con unos pocos tomas algunas bases y si mantenes llegas a ganar. En eye, con tener 4 o 5 q sepan moverse de base a flag, para interrumpir o ganar puntos, tambien podes ganar. Basicamente en estos 3 bgs, con un puñado de gente q se pone las pilas, y el resto pvpeando, a algo llegas.
En cambio en los otros:
- En Av necesitas bastantes para tomar un bunker y quemarlo, y q mientras estes haciendo eso, otros esten defendiendo, o tomando cementerio, o tomando otro bunker, y eso rara vez pasa. Entonces aunque tengas 4 o 5 q se disponen, perdiste, si tenes 15 q estan hueveando y no hacen su trabajo.
- En sota, necesitas los 4 tanques actuando juntos (ataquen juntos o separados tienen q coordinar) y necesitas q el resto de la raid los cuide y si pueden meter bomba en puertas. Pasa q si 1/2 de la raid se pone a pvpear, cagaste, los tanques te los rompen de toke, no rompes puertas, y perdes.
Ademas...la gente no te tira ni buffs, si sos healer no te cuidan, los dps no te tiran un heal o spell benefico. El problema de la horda es q se piensan q de forma individual ganas el bg. En cambio la ally noto q esta cooperando mucho. Por eso perdemos.
-
Cita:
Iniciado por
Draguen
Ademas... si sos healer no te cuidan
no te imaginas lo RAPIDO que focusean a los healers en el ofi.
es incleible.
en la primera batalla ya te ficharon para todo el bg los hijos de puta
-
Es la falta de healers, nada mas.
-
la ally gana hasta las 22 maso, de ahi en adelante es puro win hora... al menos esa es mi experiencia en las ultimas semanas, donde desde las 22 en adelante entra gente q le chupa un huevo perder en la ally y no ganas un bg ni de pedo
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
no te imaginas lo RAPIDO que focusean a los healers en el ofi.
es incleible.
en la primera batalla ya te ficharon para todo el bg los hijos de puta
Hay un addon que sirve para detectar healers facilmente, podrian bajarselo, Healers Have to Die se llama, por eso los focusean tan rapido :P le aparece una cruz como en esta img http://media.curse.com/Curse.Project...610_043338.jpg
-
Si tuvieramos sección Pvp no tendríamos estos threads en Shut-up.. Y habría más baneados. Nose que esperan para crearlo :p