-
Torneo 4vs4 08/07/2011
En la madrugada del día de hoy se realizó un torneo 4vs4 de 8 cupos.
Reglas:
- No valia repetir clase.
- Tenía que jugar al menos una clase sin uso de mana en cada equipo.
- No valian hechizos como resucitar, estupidez, invocar elementales, etc.
Premios:
- Items de los perdedores.
- Punto de torneo.
Equipos & Resultados:
- Fkstoo-Swe-Nheysa-Tekiner 0 vs Emile Cohl-Limonada-Suey-Fehinb 2
- Sam Colt-Zyggi-Faheem-Bardonu 1 vs Rafa padre-Jashuk-Jhennyfer Sheinson-Direct Blow 2
- Venrow-D u t y-Hjnamura-Geronimo el duro 0 vs Moe Szyslak-Juniorr-E injhate-Madame Camille 2
- Capgna-Florida Feat-Pikasaa-Bensimon 0 vs Binnaz-Elhen Kedward-Haruhi Suzumiya-Najeeks 2
- Emile Cohl-Limonada-Suey-Fehinb 2 vs Rafa padre-Jashuk-Jhennyfer Sheinson-Direct Blow 0
- Moe Szyslak-Juniorr-E injhate-Madame Camille 2 vs Binnaz-Elhen Kedward-Haruhi Suzumiya-Najeeks 1
- Moe Szyslak-Juniorr-E injhate-Madame Camille 2 vs Emile Cohl-Limonada-Suey-Fehinb 3
Foto con los ganadores:
Felicitaciones al clan <Rats Users> por ganar este evento, y gracias a todos por participar.
-
Re: Torneo 4vs4 08/07/2011
q mal ganar la final 3 a 2
-
Fue parejo para tener un mago que murio todos los duelos jeje
---------- Post added at 03:06:06 ---------- Previous post was at 03:04:42 ----------
Encima 2-0 perdiamos xd
-
Cita:
Iniciado por
mor4n
q mal ganar la final 3 a 2
Igual ganamos :p
-
lendo, las ratas salieron a la luzzz
-
La verdad, son malisimos, 3vs4, bien chicos mataron a el mago..
-
Teniamos un bardo que jugaba sin equip y le colaban todo.. yo estaba pelotudeando msn y cuando veia que arrancaba el round bloquiaba y jugaba. Fue una pelotudes el torneo, qué paso con los buenos "Players" que alguna vez jugaron Fúrius ? JAJA 4 meses sin jugar, entro.. y gano un torneo 3v3 y 1 death en el mismo día. 2 semanas sin entrar, entro y gano otro 3v3. Otra semana sin entrar, entro y gano un torneo 4v4. Faltan buenos jugadores acá y estoy manco yo, igual en archer sigo aplicando. Emile Cohl forever ♥.
-
Cita:
Iniciado por
pitty
jugas todos los dias boludo, yo juego 2 veces por semana, y les rompemos la cola.
-
Yo la verdad que los veo jugar 2v2 y ami no me ganan juego en arquero y pala y ya soy un asco juego en gmno otro asco... Si el torneo lo jugaban con mago ymb utds muy distinto era... Todas las partidas las jugamos 3v4 tampoco flashen super pro q los mas dificiles eramos nosotros los demas una papita les toco
-
Para que jugas en mago????? juga con clero y listo men. Perdimos esos, porque yo era el clero, y jugaba a inmo. Me daban inmo, flecha apoca y moria...
-
Y claro todos perdemos por algo pero solo te tirabas inmo????? Yo no meto escusas perdimos y fue pero tampoco flashen que fue una papita porq 2-2 a mas de uno le temblo si se lo ganabamos
-
Ibamos ganando 2-0, despues pelotudiamos.
-
Seguro seguro y como pelotudiaban se atacaban entre ustedes???? O no se removian porque que yo sepa lo querian ganar una cosa es relajarse y otra pelotudiar.... Se relajaron y ganamos 2 y porque no pelotudiaron la 3 si tan facil era!!!
-
yo tmb juego 2 veces por semana :s xd
Es verdad, yo con escudo dinal, tunica durmon y sin casco :s Un archer me dejo en 12 en una :/...
Yo en el 3er duelo, el 2 - 1 estaba hablando por telefono, me mataron de una forma muy pelotuda... Apoca... ... Flecha.
Después corte y volví a jugar como antes.
No perdimos una, la unica fue contra ustedes. Y en todos los duelos, estabamos los 4 vivos (diego se dejo matar en una :p)
Cita:
Iniciado por
pitty
Callate pitty, sos horrible men :s
te gano yo, osea...
-
Nuestro mago tambien jugaba con dunmord pero no usan rojas??? O que una flecha te pega 400 el 1-0 fue un 3v3 y el 2-0 un 3v2
-
-
Cita:
Iniciado por
DiEGOh
jugas todos los dias boludo, yo juego 2 veces por semana, y les rompemos la cola.
No es mi culpa que tu papi no te deje jugar por que tenes notas bajas :yes:
-
Cita:
Iniciado por
Maaaaaaty
yo tmb juego 2 veces por semana :s xd
Es verdad, yo con escudo dinal, tunica durmon y sin casco :s Un archer me dejo en 12 en una :/...
Yo en el 3er duelo, el 2 - 1 estaba hablando por telefono, me mataron de una forma muy pelotuda... Apoca... ... Flecha.
Después corte y volví a jugar como antes.
No perdimos una, la unica fue contra ustedes. Y en todos los duelos, estabamos los 4 vivos (diego se dejo matar en una :p)
Callate pitty, sos horrible men :s
te gano yo, osea...
vos jugas bien?
dios mio,deja de flasharla,jugamos con 1 mago,no es excusa,pero que no se te suba 1 torneo a la cabeza,ademas moran dice que nos gano,eran 2 hábil y 2 no mercy,cuando quieran 3.3 damy pity y yo y si esta tin 4v4 dios mio.
-
Che no le pueden meter un par de wp a este lokillo que ya mucho roba post
---------- Post added at 14:49:54 ---------- Previous post was at 14:47:15 ----------
Cita:
Iniciado por
sEBAST-
vos jugas bien?
dios mio,deja de flasharla,jugamos con 1 mago,no es excusa,pero que no se te suba 1 torneo a la cabeza,ademas moran dice que nos gano,eran 2 hábil y 2 no mercy,cuando quieran 3.3 damy pity y yo y si esta tin 4v4 dios mio.
te lleno a piñas... Fui clave para q estemos en la final con pitty nos levantabamos un 4v2 pero el manco se escondia entre los caspers
-
congrats , la verdad ni team tenía yo e,e
-
Cita:
Iniciado por
f_e_d_e
Nuestro mago tambien jugaba con dunmord pero no usan rojas??? O que una flecha te pega 400 el 1-0 fue un 3v3 y el 2-0 un 3v2
Perdieron 4v4 ya está, callense loco, si uds eligen jugar con mago mala leche, no nos tembló nada, cuando quedamos 2-2 le dije a moran "No podemos perder con estos boluditos, jugemos enserio" y en el último round fue easy, le clavé 3 flechitazz al mago y 2 al bardo y house. Sebast que boqueás man JAJAJA, uds nunca dejaron de jugar y siguen siendo inferiores, capaz si dejamos de jugar 1 año y medio.. capaz recién ahí nos superan :P Y eramos 1 rats y medio (porque no me considero parte aunque estoy en el clan) Los otros 2 eran: 1 <IMAGINE> y 1 sin clan. No se me sube 1 torneo, ni los otros 15, quedate tranquilo!
-
Cita:
Iniciado por
lOKillo
Fui clave...
Che boludito ya no causa que en cada th digas la misma pelotudes.
Pd: felicitaciones
-
Cita:
Iniciado por
wondeR-
Perdieron 4v4 ya está, callense loco, si uds eligen jugar con mago mala leche, no nos tembló nada, cuando quedamos 2-2 le dije a moran "No podemos perder con estos boluditos, jugemos enserio" y en el último round fue easy, le clavé 3 flechitazz al mago y 2 al bardo y house. Sebast que boqueás man JAJAJA, uds nunca dejaron de jugar y siguen siendo inferiores, capaz si dejamos de jugar 1 año y medio.. capaz recién ahí nos superan :P Y eramos 1 rats y medio (porque no me considero parte aunque estoy en el clan) Los otros 2 eran: 1 <IMAGINE> y 1 sin clan. No se me sube 1 torneo, ni los otros 15, quedate tranquilo!
sisis fefe sos superior fefe dale dale.
-
Gracias mijo, después te enseño, beso.
-
dejen de llorar porque tenian un mago muchachos, es obvio que si ganaban eso de 'se hacen los vivos porque jugamos con mago' se iba a transformar en un 'AJAJA FRACASADOS LES GANAMOS CON MAGO' asique no rompan las pelotas.
si perdieron, perdieron, mala leche.
y es verdad lo que dice fefe, no jugamos casi nunca y les ganamos o les damos pelea, imaginate si jugaramos todos los dias como ud.
-
Felicitaciones a los ganadores (:
-
Cita:
Iniciado por
sEBAST-
vos jugas bien?
Hubieces jugadon con ellos, 'campeón' ;D
Ya esta seba, perdiste.
---------- Post added at 15:30 ---------- Previous post was at 15:29 ----------
Ensima en una nos dijeron qe eramos 'pts' porqe no usábamos mago AJAJAJAJAJ
-
Jaja dios mio parece que los pibes faltaron a la clase de lengua y no saben leer mala suerte y si van a opinar lean todo fefe no flashies que te veo todos los dias no jugas nunca pero segun vos ganas todos los torneos que paradoja y lo repito jugaron encerio todas las peleas porq sino no hubiese muerto nadie de nosotros y ganamos los dos porq salieron lanes y arrancaron con desventaja
-
Nanana, Mirá maty, anteojudo, sos MUY malo no te sumes a el nivel de rats ta?, no hiciste nada, 2do: fefe vos hiciste 1 thread llorando que dejabas el ao y ahora volves como un gordo arrepentido y le jugamos a cualquiera con los 4 no mercy posta no nos dura moran y andre en especial son malisimos, los espero
-
Cita:
Iniciado por
pitty
Nanana, Mirá maty, anteojudo, sos MUY malo no te sumes a el nivel de rats ta?, no hiciste nada, 2do: fefe vos hiciste 1 thread llorando que dejabas el ao y ahora volves como un gordo arrepentido y le jugamos a cualquiera con los 4 no mercy posta no nos dura moran y andre en especial son malisimos, los espero
muy habil...JAJAJA
-
Ya fue ganaron felicitaciones
-
Cita:
Iniciado por
pitty
Que tiene que ver que use anteojos? tiene problemas en la vista, de ahi sacas un chiste vos? o intentas tirar un descanso? gordo arrepentido le decis? mejor cerra el orto pendejo y aprende a jugar callado, porque pelotudos como vos y mortal pasaron un monton por aca, mamerto.
Descansame a mi a ver si podes, empeza por poner una foto tuya asi todos nos reimos de vos un poquito.
PELOTUDO.
-
Cita:
Iniciado por
pitty
No entiendo porqe metes lo personal con el jueguito AJAJAJ, como te pega chabon.
Anda a chuparle la pija a poma, Pitty ;D
-
Cita:
Iniciado por
ManYines
muy habil...JAJAJA
A vos te parece muy hábil? son palabras simples, pero cosa que un simio como vos nunca pudiera inventar no?
---------- Post added at 16:10:28 ---------- Previous post was at 16:10:01 ----------
Cita:
Iniciado por
Maaaaaaty
No entiendo porqe metes lo personal con el jueguito AJAJAJ, como te pega chabon.
Anda a chuparle la pija a poma, Pitty ;D
gracias por mis dos firmas vecino, te banco.
-
Cita:
Iniciado por
fercio
gracias por mis dos firmas vecino, te banco.
♥
-
Cita:
Iniciado por
pitty
Mortal: wondeR está en <PARADISE> y todo el clan tiene la password, no soy siempre yo :p
llorando? Llorando qué, si llegé a ser consejo, prensa, moderador y gm en este servidor, por qué tendría que llorar? Me fui porque me aburría del AO, eso de ganar todo se hacía costumbre, y no vuelvo arrepentido de qué hablas? Vuelvo para divertirme. Vos sos el pibe que está enfermo por este juego y cree que juega bien bludo, naciste malo y te vas a morir malo, igual que tu condición de pobreza, bobo.
-
Jajaja, fercio dale, es un anteojudo y punto, Nunca le chupe nada a pablo ni hablo con el, y fefe Naci malo y muero malo?, dale no cumplo 1 año en este juego y te hago el amor, y condiciones de pobreza? Jajajaja, Ni te digo todo lo que tengo y mucho menos lo que me falta por que no llego ni a 2 palabras de lo que me falta, sigan flasheando player que son malisimos, chau
-
Cita:
Iniciado por
pitty
Jajaja, fercio dale, es un anteojudo y punto, Nunca le chupe nada a pablo ni hablo con el, y fefe Naci malo y muero malo?, dale no cumplo 1 año en este juego y te hago el amor, y condiciones de pobreza? Jajajaja, Ni te digo todo lo que tengo y mucho menos lo que me falta por que no llego ni a 2 palabras de lo que me falta, sigan flasheando player que son malisimos, chau
Que nacieron hijos nuestros, hijos nuestros morirán♫ besote!
-
Posta che ahora de la nada son todos buenos lpm y ahora nadie usa sus pjs todos son prestados ellos nunca pueden perder ganan siempre si pierden siempre son otros a pero si ganan olvidate y fefe no creo que seas el indicado como para decir quien juega bien y quien mal porque para alguien que no sale de un pala o arquero mucha jugabilidad no tiene... Bss
-
Cita:
Iniciado por
pitty
Y qe si tengo anteojos? Tengo problemas en la vista, como te dijo fercio...
Vos tenes terrible cara de pelotudo y nadie te dice nada :/...
---------- Post added at 16:43 ---------- Previous post was at 16:43 ----------
No jugaras - ni un año - , como dijiste vos, pero estás 25hs por día chabon, pilaaa ;D
---------- Post added at 16:44 ---------- Previous post was at 16:43 ----------
Cita:
Iniciado por
f_e_d_e
Posta che ahora de la nada son todos buenos lpm y ahora nadie usa sus pjs todos son prestados ellos nunca pueden perder ganan siempre si pierden siempre son otros a pero si ganan olvidate y fefe no creo que seas el indicado como para decir quien juega bien y quien mal porque para alguien que no sale de un pala o arquero mucha jugabilidad no tiene... Bss
Yo los unicos que uso son a Iguhz y Suey. A veces bLiNdzOr...