yo no postie esto http://foros.gxzone.com/showthread.php?t=45467 :m-moji:
:omg:
Versión para Imprimir
yo no postie esto http://foros.gxzone.com/showthread.php?t=45467 :m-moji:
:omg:
Ah no, ni me di cuenta :S. Ahora que veo el user tiene un solo post, onda lo creo para romperte las bolas.
Adioz.
pd: Iwal retiarte no te viene mal xP :)
si black te debes sentir
INDIGNADO
Para loko! que es esto ataque de los clones o algo loko vieja weeee!!!!
Cita:
Iniciado por Im-Mac
:banana: mira mira :Phttp://img357.imageshack.us/my.php?i...ot000003tu.jpg[ :banana:
tmb hay que ser muy pelotudo para ver que hay un 0 en vez de la "o" xd
Cita:
Iniciado por Skull007
si lees el thread..... ai muchos pelotudos :P
jajajajajajajaa
no no no es asi uno puede suponer q fue baneado su real account y creo esa y lo mas parecido a blackhero es ponerle una i mayuscula o un 0 para q se lea igual q el nick original.
igual la gente q se despide mediante foro en realidad busca alguna razon x parte de la gente q postea en su despedida para retractarse y no irse, en el caso de las despedidas echas x personas q no son los usuarios originales como el caso adios xxx o se despide xxx creados x otras personas q no son los realuser tienen otra funcion avisar al server q x personas no va a seguir jugando por x motivo o razon.
chupalaCita:
Iniciado por Im-Mac
edit: me salio del alma :P
No entendi una mierda shu, pero lo que si me cague de la risa de todos los que entraron como un caballo en el otro post jejeje
Bue ... iba a firmar en el otro treath , pero taba cerrado ¬¬.
Black , un tipo groso sin duda alguna ... mejor DA lejos , una persona que peleaba con vos , moría con vos y se ponía violeta aunque eran 300 alrededor...
También manejabas muy bien ese pj , era increible como jugabas con black y chorga al mismo tiempo como lo estuvieran manejando.
Mucha suerte en otro game ^^ y espero que nos veamos por ahi.
Un saludo Viky
Ke lastima... yo pense ke vos tmb habias recapacitado Black feo...
Slds
Cita:
Iniciado por Vicky
hemm, creo q no se va, por eso abrio este thread aclarando .....
Ummm... ya hiz pvp contra Blackhero, es un pj groso, duro de matar (casi impossible), pero miren que juega siempre buffeado hasta el cielo, un DA con Full Buff de un Propheta no se baja tan facil.Cita:
Iniciado por Vicky
Igual sigo con la pregunta que hiz en otro Thread, me gustaria saber pq la Pantera de Blackhero se despierta solo cuando entra el sleep, sin que nadie la pegue, entra el sleep y 1 segundo depues la pantera se despierta. No lo acuso de cheater ni nada, pero me gustaria que me aclarase eso.
Saludos.
pq no tendra sueño? :/
Es tu clon maligno que deja de jugar? :P
Todavia estoy esperando las fotos de blackhero todo curdo (tomado, rascado o como le digan alla)
¬¬
Una de las cosas q mas risa me da es cuando me acuerdo de cuando pekio a Tournamend, como dice mi mama juegos de manos juegos de villanos ¬¬ :D
Adios a la leyenda Blackhero :omg: . Suerte black al final de todo siempre tuvistes razon habia ke matarlos a todos.
ola albe soy neutral
Alberik no podes darle a nadie vo che :banana: :PCita:
Iniciado por Alberik
Cita:
Iniciado por Allicia
si se arregla pvp sin buf juego asi
JAJAAJAJA LA PANTERA SE DESPIERTA SOLA BLACK ENSENALE EL TRUCO HAHAAHAH
SI SOS DA EN PVP CON UN MAGO TENES QUE MANDAR PEGARTE POR LA PANTERA VOS MISMO ASI CUANDO EL MAGUITO TE DUERME TE DESPERTAS VOS MISMO ENTENDES????????:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
Sin duda no entiendiste nada que postiei. Dios, hay gente que no gasta 5 segundos para leer y entiender un Thread.Cita:
Iniciado por DACKON-GABY2
Mira, yo sleepeo la pantera, Blackhero esta MUY lejos de la pantera e como sin nada, sin que nadie la toque la pantera se despierta, NADIE la pega, fueron 2 Magos sleepeando la Pantera y cuando ella durmio, se despierto 1 SEGUNDO depues que entro el sleep sin que nadie la toque, fue clara ahora?
Otra cosa que sigo sin entiender es como Blackhero puede targuetear y atacar 6 pjs en 2 o 3 segundos, en mi opnion eso es impossible, ya hiz pvp contra mucha gente, incluso "grosos" del server e nadie puede targuetear tanta gente en tan poco tiempo, con 6 o 7 pjs dando massa a Blackhero, el puede targuetar en una velocidad que no puedo creer que sea possible. No voy acusar de usar programas pq en ese foro no puedo acusar nadie que me kb el ban, una lastima, ni screens se puede postear, pq en ese caso no hay como probar nada con screens, pero eso es algo que me deja con dudas, hasta pq cuando preguntei a Blackhero in game sobre el uso de programas el mismo no me contestou y se desconectou...
:freaks:
black se va?????????????
esta de moda q la gente que realmente vale la pena se vaya del server, que mal, realmente me cayo como un balde agua fria la noticia.
Black, gracias en serio pòr todo TODO lo q hiciste por mi, les aclaro gente de la elwyn, q quien se va, es un verdadero groso. Cuando me fui de la alianza, fue el primero q me recibio con brazos abiertos, en este extraño mundo (FG y la ciudad de aden) no le importo mi lvl, ni mi peculiar forma de entrenar (todo un suicida=s) . Este DA, Pefectamente podia entrenar solo (daba miedo =S) y aun cuando le costaba un mundo lvlear dado sulvl, si me veia solo siempe me daba party, preferia cagarse de la risa con sus amigos y tratar de ayudarlos q estar en el ladder. A medida conocia mas y a black me di cuenta q tenia un corazon de oro, siempre dispuesto a ayudar (tanto q a veces me daba verguenza recibir su ayuda).
Este jueguito cambio radicalmente cuando REconoci a este personaje y luego al resto de los habitantes de esta zona, realmente me diverti como nunca, es por esta y mil razones q voy a echar mucho de menos a este grande, a este "gigante" voya a echar de menos ser esa pantera azul t_t
Te deseo la mejor de las suertes en lo q hagas
un abrazo
giga
PD: da gusto conocer gente asi en un jueguito online
Es imposible ganarle a Blackhero , tenés que verlo pelear para saber ...
Quién sos Alicia ? o0
che la puta madre ai blackhero para rato...
soy rapido con las manos :sweatdropCita:
Iniciado por Allicia
pd: por ai la pantera se despertaba magicamente con un bow q tenia el da nose u.u
Lleva un año y pico usando el mismo pj men, es mas rapido que el gallego de susana gimenez que te hace dormir.
me acabo de ver un video que me baje hace bocha de un pvp de blackhero contra Sinclan. la manera en que black lo pawneo a sinclan fue increible O.OCita:
Iniciado por Vicky
Lichooooo sos groso..recontraremilsabelo...el DA mas groso del server...sin dudas...
Por cierto...te diste cuenta que fui el único que no se comió tu "despedida"? :D
O sea...que yo tambien soy groso :P
Alegría para todos! Hay Black para rato :P
Si keres te juego y sin manos... asi estamos de igual a igual :)Cita:
Iniciado por Blackhero
Cita:
Iniciado por Galford
jo, feo tanto tiempo ; D
Si no te bardeo no respondes trola del orto :P
Ahi ando... por ahora sin jugar nada... estaba con el wow... ahora pronto regreso ^^ (al wow) Por Elwyn cada tanto le pido el PJ a Mastrof y me conecto a petear... pero poco y nada...
Black es el unico q vi bancarse tante gente en la arena, imaginate afuera...
Groso ;)
Kiero tu BoP :$
Ya lo vi pelar, es muy bueno, hasta ahy todo bien, pero lo que hablei de la Pantera aun sigo sin entiender, ya que ni Blackhero y ni nadie pegou la Pantera para que ella despiertase.Cita:
Iniciado por Vicky
Quien soy? tengo muchos pjs. :pblob3:
No la pegaste con un Bow y ni con nada, no soy ciega... u.uCita:
Iniciado por Blackhero
Si, es rapido y groso, lejos mejor DA del server, pero no entiendo como la Pantera se despierta sin que nadie la toque, ni Blackhero y ni nadie, y no fue solo yo quien se quedo parado sin entender eso, un amigo Spellsinger que estaba en la arena tambien no puede creer como una Pantera despiertar sin que nadie la toque, ni Blackhero y ni nadie.Cita:
Iniciado por Balmung
Ah! y fue el sleep mas rapido del server, la Pantera solo se quedo durmindo por 2 segundos.:m-moji:
Igual no hablo mas del tema, era una duda que yo tenia, me gustaria aclarar eso, no se si hay como los GMs ver eso en los logs, de todos los modos no tengo como probar que Blackhero usa algun programa o algo, entonces siendo asi, no hay nada que hacer.
Saludos.
Disculpame , no me llegaste a decir que pjs son los tuyos...^^
son alliciaenelpaísdelasmentirillas
y alliciatkbnoaceptarladerrotacuandoelotroseavivaalg oqvosno
;)
q bueno q black siga, es un capo :D