-
Paintball Urbano *PIU PIUUUU* * ZOMMMMG*
http://www.urbanpaintball.com.ar/
Aver cuando organizamos para ir a cagarnos a pelotitas loco.
Queda en capital :
Tiempos de juego y Tarífas:
Una hora de juego que incluye: máscara protectora, traje camuflado (cubre todo el cuerpo menos manos y pies), arma semiautomática cargada con 100 tiros (pellets) Valor $35. por jugador.
Dos horas de juego que incluye: máscara protectora, traje camuflado (cubre todo el cuerpo menos manos y pies), arma semiautomática cargada con 100 tiros (pellets) Valor $50 por jugador.
Recarga por 100 (Pellets) Valor $15
-
Re: Paintball Urbano *PIU PIUUUU* * ZOMMMMG*
Aghhhhhhhhhhh me kb vivir en Santa Fe -.-"
-
a que presion salen las bolitas?
EDIT: Vi las marcadoras.... con ese embudo ahi arriba deben ser re incomodas.
-
Yo jugue el sabado pasado =), salio con azadito y todo ^^
Cita:
Iniciado por eatar
a que presion salen las bolitas?
depende del CO2... normalmente son cargas livianas, por lo q tenes un rango de disparo de unos 40-50 ms y llegando a 90 ms dando un grado apropiado de inclinacion a la marcadora.
Te puedo asegurar q de cerca duelen y sacan moretones, si era por eso la pregunta.
Cita:
Iniciado por Kaervas
Una hora de juego que incluye: máscara protectora, traje camuflado (cubre todo el cuerpo menos manos y pies), arma semiautomática cargada con 100 tiros (pellets) Valor $35. por jugador.
Dos horas de juego que incluye: máscara protectora, traje camuflado (cubre todo el cuerpo menos manos y pies), arma semiautomática cargada con 100 tiros (pellets) Valor $50 por jugador.
Recarga por 100 (Pellets) Valor $15
100 paintballs te las fumas en 10 minutos.. lo ideal es comprar una caja de 2000 aparte entre varios y recargar, ya q las recargas te salen alrrededor de los 15 mangos.
//edit: la caja de 2k sale 190$
-
Count me in.
Venite igual Sotin.
-
-
Mierda!!! yo no estare alla en esas fechas -.-
-
Dale, pero si hacemos como en el BF, de cerca usamos cuchillos ¿Eh?
-
=)
preguntaba porque mi hno juega bastante seguido, y probo un par de lugares, y me contó que en algunos lados, la presion a la que salian las bolitas era mayor a otros lugares.
P ej, en un lugar le dijeron que a menos de 3 metros no se puede gatillar. En otro le dijeron a menos de 8.
Y eso influye mucho en el ataque a distancia, porque supongo que a mayor distancia, mas dificil dar en el blanco, ya que el tiro tendria que tender a hacer una curva descendente hacia el suelo por efecto de la gravedad (faaaaaaaaaaaaa )
-
Cita:
Iniciado por eatar
preguntaba porque mi hno juega bastante seguido, y probo un par de lugares, y me contó que en algunos lados, la presion a la que salian las bolitas era mayor a otros lugares.
P ej, en un lugar le dijeron que a menos de 3 metros no se puede gatillar. En otro le dijeron a menos de 8.
Y eso influye mucho en el ataque a distancia, porque supongo que a mayor distancia, mas dificil dar en el blanco, ya que el tiro tendria que tender a hacer una curva descendente hacia el suelo por efecto de la gravedad (faaaaaaaaaaaaa )
Olvidate de la fisica, la balistica y la teoria de la relatividad amenos q tengas o la marcadora de alquiler sea de mas de 800-1000 U$D.
Con los equipos de los campos la precision se logra con cantidad xD...
PD: me tiras a 3 metros y te corro a patadas en el culo, te lo aseguro.
-
Cita:
Iniciado por Dr.Gerli
Dale, pero si hacemos como en el BF, de cerca usamos cuchillos ¿Eh?
jajajaja me hiciste reir un rato.
-
Cita:
Iniciado por Helmut
PD: me tiras a 3 metros y te corro a patadas en el culo, te lo aseguro.
mas de una ves de deben agarran a lo lindo por tirarse de cerca
-
yo juego, pero lleven un suplente para reemplazarme despues de la primera corrida... mucho pucho vio?
-
Tiren una fecha y vamos locoooooo!!!!!!!!
Yo jugue en el viaje de egresados de 7mo grado :P O sea, hace 8 años, y desde ahi siempre quise ir de nuevo.
Me sumo a lo que dijo Gerli, de cerca sale cuchi.
-
jajaja mi hno una vuelta volvio todo machucado en la gamba XDD, pero siempre que me cuenta, se nota que esta re grosso el paintball. =)
-
Eso depende de a donde disparen jajajajajaja si haces diana no corren jajajajajajajajaja ^^
-
Mientras no me apunten en los huevos... ta todo bien, el resto no tiene importancia.
-
Cita:
Iniciado por ButterS
Mientras no me apunten en los huevos... ta todo bien, el resto no tiene importancia.
No me referia a esa parte(??????????????????) jajajaja
-
Cita:
Iniciado por Dana
No me referia a esa parte(??????????????????) jajajaja
ahhh ok, igual, no esta de más aclararlo ahora.
-
Dale che, queda cerca, sobre Libertador, yo me prendo.
¿Quien organiza? ¿Sale asadito previo?
-
Cita:
Iniciado por MadWizard
pero lleven un suplente para reemplazarme despues de la primera corrida
Por eso no te preocupes... no se corre demaciado(casi nada), lo q si elonga jomdido los cuadriceps... antes y despues (experiencia de un boludo :P)
Cita:
Iniciado por Butters
posta.. llevate un par de medias de mas :S
-
Cita:
Iniciado por Dr.Gerli
Dale che, queda cerca, sobre Libertador, yo me prendo.
¿Quien organiza? ¿Sale asadito previo?
Dale, digan fecha y hora y yo voy.
Con asadito estaria bueno.
Que diga la fecha Kaervas, que fue quien tiro la idea.
-
Cita:
Iniciado por Helmut
Por eso no te preocupes... no se corre demaciado(casi nada), lo q si elonga jomdido los cuadriceps... antes y despues (experiencia de un boludo :P)
posta.. llevate un par de medias de mas :S
Si yo fuese creeme necesitariais mas proteccion jajajajajajajajaja... si yo os contara jajajajajajajajaja ^^
-
Cita:
Iniciado por ButterS
Con asadito estaria bueno.
si no hay azado no voy xD.. copense y armen para este finde... q tanta preparacion :P eso si hay q dejar mails para repartir la info del campo, reglas, etc
Cita:
Iniciado por Dana
Si yo fuese creeme necesitariais mas proteccion jajajajajajajajaja... si yo os contara jajajajajajajajaja ^^
ya se a quin NO pedirle el msn...
me das tu msn xD??
-
vale matar estilo ejecucion? cuando le pegue un tiro a butters en ambas piernas, me dan puntos extra si le pego un tiro en el bocho a 2 pasos de distancia? si le pego en un ojo a helmut me regalan otra ronda? helmut paga el asado? eatar paga la birra?
-
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
vale matar estilo ejecucion? cuando le pegue un tiro a butters en ambas piernas, me dan puntos extra si le pego un tiro en el bocho a 2 pasos de distancia? si le pego en un ojo a helmut me regalan otra ronda? helmut paga el asado? eatar paga la birra?
A bueeeee mad si haces eso kiero q lo graveis en video q yo no puedo ir :(
-
si le pegas un tiro a Helmut en el ojo, Helmut te corre 10 cuadras (y te alcanza porque fuma menos xD)
-
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Callate que cuando jugue me pusieron uno en la cabeza de cerca... dolio en ese momento.
Por el asado y la birra pagamos todos, eso si! yo llevo una cajita de 6 coronas para los primeros 5 (1 para mi) primeros que lleguen :D
-
Che que el asadito sea POST, no previo.
Imaginate tirarte abajo de una pila d emadera habiando comido 4 choris, 1 morcilla, asado vacio y tomado 1 litro de vino.... jo!!
-
Cita:
Iniciado por Eatar
Che que el asadito sea POST, no previo.
Imaginate tirarte abajo de una pila d emadera habiando comido 4 choris, 1 morcilla, asado vacio y tomado 1 litro de vino.... jo!!
Mmmmmmm buen punto...
-
si te pego un tiro en el ojo helmut vas a estar muy ocupado agonizando como para correrme, muojojojo
-
Cita:
Iniciado por MadWizard
si te pego un tiro en el ojo helmut vas a estar muy ocupado agonizando como para correrme
...algun dia saldre del hospital...
//edit: muojojo
-
te falto el muojojo <?>
igual es verdad taria hacer un asado despues, pero vamos a terminar tan doloridos y arruinados que no vamos a poder ni agarrar un tenedor, voto por comer un asado al mediodia, reservar tipo 4 y en ese intervalo de 4 horas escabiar
-
-
Cita:
Iniciado por Helmut
ya se a quin NO pedirle el msn...
me das tu msn xD??
Jajajajajajaaj q loco che... :P
-
la posta es: empezar a jugar tipo 9:30 - 10, comer a las 14 - 15, empezar a escabiar a las 18-19 y darle duro hasta las 3 - 4 de la matina... ahi salir a donde venga.
-
claro, salir todos doloridos y manchados de pelotitas de colores? ¬¬
-
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
claro, salir todos doloridos y manchados de pelotitas de colores? ¬¬
Seguro q alguno ya salio asi (?) jajajaaj
-
Cita: