-
Historia Mulicompartida "II"
Bueno, la idea es igual a Historia Multicompartida. Cada uno puede agregar de "1 a 2" palabras, no pueden agregar palabras sueltas que hagan quedar la historia sin sentido, por lo tanto deben ser coherentes y seguir el hilo de la historia.
La idea seria que cada uno vaya agregando algo a la historia de manera de q continue, y no que la historia tenga dentro 123 hilos distintos.
Los posts sin sentidos seran ignorados y se continuara desde el post anterior.
Manos a la obra ^^:
"Aquella noche
-
Re: Historia Mulicompartida "II"
-
-
Aquella noche de verano estaba en talkin island
-
Aquella noche de verano estaba en talkin island cazando elpys
-
Aquella noche de verano estaba en talkin island cazando elpys y de pronto suvi a lvl 5
-
de 1 a 2 palabras kalu >.<
-
Ignorenlo porque si no no terminan nunca y no se aclaran...
-
Cita:
Iniciado por
MANDIGAN2
Aquella noche de verano estaba en talkin island cazando elpys y de pronto
Aquella noche de verano estaba en talkin island cazando elpys y de pronto subi a lv5
vitexD
-
Buah, sigamos de aca:
"Aquella noche de verano me encontraba..
-
"Aquella noche de verano me encontraba..lejos
-
"Aquella noche de verano me encontraba..lejos, estaba disfrazado
-
"Aquella noche de verano me encontraba..lejos, estaba disfrazado de zombi
-
"Aquella noche de verano me encontraba..lejos, estaba disfrazado de zombi mutante fusiforme,
PD:. Ya habia q empezar a mandar fruta, sino iba a estar aburrida la historia xDD
-
"Aquella noche de verano me encontraba..lejos, estaba disfrazado de zombi mutante fusiforme, osea cara de fusil
deja mis 4 palabras plz :P
-
listo ya bardiaron la onda era hacer una historia de un pj del l2 q va subiendo -_-
-
Cita:
Iniciado por
MANDIGAN2
l era hacer una historia de un pj del l2 q va subiendo -_-
osea...de algo mas friki impossible vamos...:laugh:
-
Cita:
Iniciado por
lovehina
osea...de algo mas friki impossible vamos...:laugh:
a donde vamos ? a tu cuarto ?
-
-
"Aquella noche de verano me encontraba..lejos, estaba disfrazado de zombi mutante fusiforme, osea cara de fusil doble caño,
-
"Aquella noche de verano me encontraba..lejos, estaba disfrazado de zombi mutante fusiforme, osea cara de fusil doble caño, entonces sentí
-
-
Aquella noche de verano me encontraba..lejos, estaba disfrazado de zombi mutante fusiforme, osea cara de fusil doble caño, entonces sentí que alguien
-
Aquella noche de verano me encontraba..lejos, estaba disfrazado de zombi mutante fusiforme, osea cara de fusil doble caño, entonces sentí que alguien me tocaba
-
Aquella noche de verano me encontraba..lejos, estaba disfrazado de zombi mutante fusiforme, osea cara de fusil doble caño, entonces sentí que alguien me tocaba la nalga
-
Aquella noche de verano me encontraba..lejos, estaba disfrazado de zombi mutante fusiforme, osea cara de fusil doble caño, entonces sentí que alguien me tocaba la nalga izquierda
-
Aquella noche de verano me encontraba..lejos, estaba disfrazado de zombi mutante fusiforme, osea cara de fusil doble caño, entonces sentí que alguien me tocaba la nalga izquierda. Era una suave
-
Aquella noche de verano me encontraba..lejos, estaba disfrazado de zombi mutante fusiforme, osea cara de fusil doble caño, entonces sentí que alguien me tocaba la nalga izquierda. Era una suave mano sensual
-
Aquella noche de verano me encontraba..lejos, estaba disfrazado de zombi mutante fusiforme, osea cara de fusil doble caño, entonces sentí que alguien me tocaba la nalga izquierda. Era una suave mano sensual. cuando
-
Aquella noche de verano me encontraba..lejos, estaba disfrazado de zombi mutante fusiforme, osea cara de fusil doble caño, entonces sentí que alguien me tocaba la nalga izquierda. Era una suave mano sensual, cuando algo baboso
-
Aquella noche de verano me encontraba..lejos, estaba disfrazado de zombi mutante fusiforme, osea cara de fusil doble caño, entonces sentí que alguien me tocaba la nalga izquierda. Era una suave mano sensual, cuando algo baboso me cayo
-
Aquella noche de verano me encontraba..lejos, estaba disfrazado de zombi mutante fusiforme, osea cara de fusil doble caño, entonces sentí que alguien me tocaba la nalga izquierda. Era una suave mano sensual, cuando algo baboso me cayo en el culo
-
Aquella noche de verano me encontraba..lejos, estaba disfrazado de zombi mutante fusiforme, osea cara de fusil doble caño, entonces sentí que alguien me tocaba la nalga izquierda. Era una suave mano sensual, cuando algo baboso me cayo en el culo. Era como una
-
Aquella noche de verano me encontraba..lejos, estaba disfrazado de zombi mutante fusiforme, osea cara de fusil doble caño, entonces sentí que alguien me tocaba la nalga izquierda. Era una suave mano sensual, cuando algo baboso me cayo en el culo. Era como una babosa,viscosas pero sabrosas
-
Aquella noche de verano me encontraba..lejos, estaba disfrazado de zombi mutante fusiforme, osea cara de fusil doble caño, entonces sentí que alguien me tocaba la nalga izquierda. Era una suave mano sensual, cuando algo baboso me cayo en el culo. Era como una babosa,viscosas pero sabrosas, por eso la introduje en mi boca
-
Aquella noche de verano me encontraba lejos, estaba disfrazado de zombi mutante fusiforme, osea cara de fusil doble caño, entonces sentí que alguien me tocaba la nalga izquierda. Era una suave mano sensual, cuando algo baboso me cayo en el culo. Era como una babosa, viscosa pero sabrosa, por eso la introduje en mi boca, la mordi
P.D: gente arregle un poco el parrafo, porke habia un par de adjentivos ke no coincidian con los sustantivos
-
Aquella noche de verano me encontraba..lejos, estaba disfrazado de zombi mutante fusiforme, osea cara de fusil doble caño, entonces sentí que alguien me tocaba la nalga izquierda. Era una suave mano sensual, cuando algo baboso me cayo en el culo. Era como una babosa,viscosas pero sabrosas, por eso la introduje en mi boca,la mordi fue un orgasmo de sabor
-
Cita:
...cuando algo baboso me cayo en el culo. Era como una babosa,viscosas pero sabrosas, por eso la introduje en mi boca, fue un orgasmo de sabor
Cita:
...Cada uno puede agregar de "1 a 2" palabras,...
muy dificil entender eso?
-
Cita:
Iniciado por
uayna
muy dificil entender eso?
ya fue uzu, fijate mas arriba q tambien pusieron mas palabras, asi q yo tmb puse como 5 antes. De ahora en mas si o si como mucho 2 palabras
-
Cita:
Iniciado por
El Cabrito
Aquella noche de verano me encontraba..lejos, estaba disfrazado de zombi mutante fusiforme, osea cara de fusil doble caño, entonces sentí que alguien me tocaba la nalga izquierda. Era una suave mano sensual, cuando algo baboso me cayo en el culo. Era como una babosa,viscosas pero sabrosas, por eso la introduje en mi boca,la mordi fue un orgasmo de sabor
Aquella noche de verano me encontraba..lejos, estaba disfrazado de zombi mutante fusiforme, osea cara de fusil doble caño, entonces sentí que alguien me tocaba la nalga izquierda. Era una suave mano sensual, cuando algo baboso me cayo en el culo. Era como una babosa,viscosas pero sabrosas, por eso la introduje en mi boca,la mordi fue un orgasmo de sabor hasta que...