voto a noir por que me gusto la idea y la ejecucion. El de vez y ansur son muy buenos tb
Versión para Imprimir
voto a noir por que me gusto la idea y la ejecucion. El de vez y ansur son muy buenos tb
El de Noir increible, hasta lo quiero de wallpaper =d
Pero me gustó mucho también el de gatsu, osea, pasó de ser un tipo sobre fondo negro a una imagen de película, bien logrado y creativo. ;)
Pelean cara a cara los trabajos de Noir y Ansur. Pero se lleva el voto Ansur, me encantó como quedaron los efectos del cielo y de las rocas.
Said.
No me disgusta el trabajo, pero no lo tome en cuenta para votar porque la imagen que uso tenia algo, por ejemplo las rocas de la derecha con la espuma.Cita:
El stock de ansur me parece que ya tiene edicion
Bueno, entonces me cabió el voto :P.
Yo me equivoque, era a Noir. Me gusto mucho el efecto de brillo que plasmo, y como quedaron las rocas, y el campo.
Muy buen trabajo chica [F!] ..! Orgullo de Eternals :D
Salu2
Estube entre vezred y noir, y me decidi por vezred, igual groso laburo el de los dos (h)
yo me quedo con el de vezred de entre todos.
me gustó el formato.
pero el de santiago me parece cojonudo tambien, estuve dudando un rato.
mas que nada por la imagen que elijió.
en fin un saludo.
Los trabajos que no cumplieron con las 2 bases que se dieron están fuera de competencia, igualmente entran en la poll por reconocimiento a sus trabajos. Para la próxima presten más atención.
Por dimensiones: Ansur, Dopelganger, uruko, santiiago.