el director ya dijo ke los fans de dragon ball se van a deseccionar con la peli
imagina komo va a estar :crazy:
Versión para Imprimir
Oh dear god :crazy:
Yo, por mi parte, la voy a ver igual... Como siempre que veo un Live action, trato de no compararlo 100% con el anime / manga, sino te terminas frustrando =P
Pasa que la mayoria de los fans siempre esperan que el Live Action sea igual que el Anime, y que los actores sean identicos visualmente.. Cosa que nunca va a poder ocurrir.
ami no me jode q no se parezcan en la vida real porq no me imagino a un nene con el pelo de goku imaginate lo zarpado q se veria jajajajjaa
ojala q se vea buena con las peleas y como se desenvuelve la historia y los dialogos en fin espero q estea bueno o no solo voy a violar al perro XD
No llega a tirar un kamehameha y va a ser la mayor desilución.
:(
Me paso Lux el trailer.:
JoBlo.com Videos: DRAGONBALL Teaser
Un asco >_<
jajaja que deprimente xD
ojala todos los que tienen que ver con la peli se mueran
"teaser" trailer de dragon ball mirenlo rapidito antes q lo cierren, por mi parte horrible
La Curia Movies - Estrenos de Cine, Noticias, Entrevistas, Especiales, Imágenes y Videos
Horrible? te quedaste cortina es un asco, ni si quiere sigue la cronologia de la serie y bue de los parecidos bien gracias roshi es una joda claramente lo ponia a emilio dissi antes que el pseudo ponja ese.
Nuuuuuuu AJAJAJ cualquieraa.. Dios, Bulma con pistolas y pelea! El maestro roshi ni aire al maestro tiene, Picorro se parece a Garlick, Esta la minita de Pilaf, pero no esta Pilaf, Goku se la come a BulmAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH TO MUCH!
La cronologia de la historia por el tuje se la pasaron :S