sr. tegarcho aca.
Versión para Imprimir
sr. tegarcho aca.
No desvirtuen ni se empiecen a pelear men -.-
- El puro precente no es sino el fugitivo progreso del pasado royendo el futuro. A decir verdad, toda percepción ya es memoria.
Lamento informarles, y muy a mi pesar tambien, lo siguiente:
233,98.09/08.- La pura amistad entre el hombre y la mujer NO EXISTE. Se puede llegar a algo muy similar bajo condiciones científicas experimentales muy particulares que paso a enumerar:
- Uno de los dos es muy feo
- Uno de los dos está de novio
- Uno de los dos es gay
- Se ven poco
- No tienen NADA en común ni de qué hablar y por lo tanto no se calificarian de "amigos" sino que serian compañeros de algo o conocidos.
- Ambos se mienten a sí mismos
La BUENA amistad entre el hombre y la mujer deriva en que, tarde o temprano, uno de los dos deje de pensar en la relación como AMISTAD, destruyendola completamente en el momento en que la verdad sea incontrolable y salga a la luz.
Mi experiencia y la de los que me rodean no hacen mas que confirmar esta teoría.
02.- Sin importar la fidelidad, honradez, buena educación, religión o valores de un hombre, éste SIEMPRE va a darse vuelta a mirarle el culo a una chica linda en la calle. Es un reflejo inevitable.
02-bis.- La vida de un motodelivery en el microcentro vale solamente un culo.
145.- Ni todos los hombres son iguales ni todas las mujeres son iguales, solo existe un patrón genético que hace posible la burda generalización. Dicha generalización es una buena forma de justificar emociones como miedo, dolor, bronca, impotencia y resentimiento hacia el género opuesto.
Hay otro motivo tambien chuck, que ya haya habido relacion con anterioridad y decidieran ambos dejarlo
The answer to the Ultimate Question is........
42
vanisher esta siempre disponible a nuevas amistades noir, no desesperes