Re: DIDE PMS/H2O CTF 5x5 LIGA SUDAMERICANA
Cita:
Iniciado por
Gorda_Pelotuda
OJOOOO QUE LA GORDA PELOTUDA ESTA TE MANDA A SUS ABOGADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO TIENE NI PARA LAS TOALLITAS FEMENINAS PERO PARA ABOGADOS SI !! JAJAJAJJAJAJ
MUY INTELIGENTE TE CREERAS CON TU NIVEL CULTURAL DE SECUNDARIO ABANDONADO EN 2AÑO. TRATANDO DE PASAR POR ENCIMA A GENTE CON NIVEL CULTURAL UNIVERSITARIO.... DECADENTE TU FORMA DE TRATAR DE ATACARME CON ESO.
no hables de niveles, cuando no te podes poner a nivel de una persona para tener una charla seria...
siempre con alguna ganzada tenes q saltar...
y otra cosa, amenazarme a mi es totalmente poco productivo, lo unico q ganas es q las cosas se pudran y despues el tiempo diga como terminemos...
no me calles cuando el unico pelotudo q te defiende soy yo, pero cuando bardeas boludeces... te sarpas
Cita:
Iniciado por
trytostopme
Te das cuenta que seguis siendo uan gorda mogolica, NO as a contar con .bra JAMAS no existis para nosotros, y no te habi dicho nada mas pork no revisan los logs? gorda pelotuda. deja de hacerte la victima y bancatela.
ni con .bra NI CON TAG QUE ES EL ACTUAL CAMPEON ARGENTINO.
en fin, veo que sos peor que los nenes.
anda y flashea chapa por todos lados de que BRA no quiere jugar el torneo, pero YO te prohibi la entrada.
un problema menos para mi, lo que hagas en el foro aca o alla cosa TUYA
no me voy a poner a pelear a un nene de dos años
y vos viper, realmente te crees tan asi?
sinceramente me da PENA que una persona como vos, la persona que YO CONOCI , termine actuando de esta forma y cagandose en gente que no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver.
realmente, dejas que desear.
y si tenemos que llegar a instancias legales, no tengo ningun problema.
pero son cosas que no pienso discutir en un foro.
seras "V1PER", "pegarás" en Quake, pero aca nadie te dio cabida para que me faltes el respeto de tal manera.
anda a flashear pro en los foros total a mi el resto me sigue dando la razon: sos un infante y te hundis solo... y si no me crees, preguntale a cualquiera que no sea tu super fan de bichito y cía.
entretenganse, no me gasto en contestar nada mas.
las reglas del torneo están claras.
Cita:
Iniciado por
T1mmY
no hables de niveles, cuando no te podes poner a nivel de una persona para tener una charla seria...
siempre con alguna ganzada tenes q saltar...
Te repito por ultima vez.. METETE EN TUS ASUNTOS O VAS A RECIBIR MIERDA TAMBIEN.
Cita:
Iniciado por
T1mmY
Clap clap clap....
Siempre con la palabra justa. Aca bardean y bardean y lloran despues... En ves de preguntarse "quien es ella para sacar a gente del torneo", preguntense "quienes son ustedes para basurearla".
Leo, lo tuyo es deplorable... posta q demasiado mal, cuando lo q siempre dijiste es "no me kb q no me dejen bardear". Entonces boludo, lo unico q queres hacer es putear gente, no jugar...
o sea chanchi, si vos y lucita son de la misma camada de porcinos no es mi culpa. deja la sangre tocina de lado y date cuenta q emana idiotez la mogolica esa.
¿por que nadie me da bola? ='(
aguante morgan que me aprecia
Cita:
Iniciado por
Lucita
en fin, veo que sos peor que los nenes.
anda y flashea chapa por todos lados de que BRA no quiere jugar el torneo, pero YO te prohibi la entrada.
un problema menos para mi, lo que hagas en el foro aca o alla cosa TUYA
no me voy a poner a pelear a un nene de dos años
y vos viper, realmente te crees tan asi?
sinceramente me da PENA que una persona como vos, la persona que YO CONOCI , termine actuando de esta forma y cagandose en gente que no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver.
realmente, dejas que desear.
y si tenemos que llegar a instancias legales, no tengo ningun problema.
pero son cosas que no pienso discutir en un foro.
seras "V1PER", "pegarás" en Quake, pero aca nadie te dio cabida para que me faltes el respeto de tal manera.
anda a flashear pro en los foros total a mi el resto me sigue dando la razon: sos un infante y te hundis solo... y si no me crees, preguntale a cualquiera que no sea tu super fan de bichito y cía.
entretenganse, no me gasto en contestar nada mas.
las reglas del torneo están claras.
Noto que sos mas idiota de lo que pensaba , lamentablemente YO soy parte de .bra y de tag, y si YO no juego MI team tampoco, asi que como VOS me "PROHIBIS" (porfavor no lo hagas!! (sarcasmo)) jugar a mi, ninguno de mi team va a jugar tu torneo de cuarta.
y si yo soy peor que un nene, vos sos una gorda estupida que ahora se la da de victima, cuando no parastes de hacer mierdas en los svs y en el foro. Vos sos re grosa eh! dios mio que patetico.
quisiera preguntar, y por favor denme bola...
¿que significa, o de donde viene la palabra "FRACA"?, porque la dicen en el dota tambien y no le encuentro mas sentido que derivado de "fragger"
y despues... ¿quien carajo es v1per?
y despues... ese tal LukeSkyWalker, ¿era alguien posta o fake?
muchas gracias,
saludos =D
Cita:
Iniciado por
Jackward
quisiera preguntar, y por favor denme bola...
¿que significa, o de donde viene la palabra "FRACA"?, porque la dicen en el dota tambien y no le encuentro mas sentido que derivado de "fragger"
y despues... ¿quien carajo es v1per?
y despues... ese tal LukeSkyWalker, ¿era alguien posta o fake?
muchas gracias,
saludos =D
fraca viene de fracasado.
viper es un auto.
luke skywalker es el hijo de anakyn.
Cita:
Iniciado por
H4rv3st3r
fraca viene de fracasado.
viper es un auto.
luke skywalker es el hijo de anakyn.
JAJAJAJJAJAJAAJJAJJAJAJAAJ, espero que estes contento con esas respuestas.
Cita:
Iniciado por
trytostopme
Noto que sos mas idiota de lo que pensaba , lamentablemente YO soy parte de .bra y de tag, y si YO no juego MI team tampoco, asi que como VOS me "PROHIBIS" (porfavor no lo hagas!! (sarcasmo)) jugar a mi, ninguno de mi team va a jugar tu torneo de cuarta.
y si yo soy peor que un nene, vos sos una gorda estupida que ahora se la da de victima, cuando no parastes de hacer mierdas en los svs y en el foro. Vos sos re grosa eh! dios mio que patetico.
ay dios.
a ver animalito de Dios....
ENTENDI QUE TU TEAM NO JUEGA Y ME PARECE ALUCINANTE!
entendes eso?
y lo de mierdas en srvs y foros.... QUE!?
hablo el REY del quilombo.
por favor!
realmente aca no tengo nada mas que leer porque veo que no pueden inventar cosas nuevas.
sigan, yo todavia no entiendo como un par de flacos tan "grosos" se la pasan todo el dia planeando como cagarme la vida , posteando threads o hablando giladas por todos lados.
realmente, me hace sentir como que en cierta forma ALGO les interesa lo que hago.
sigan, total... ya me estoy acostumbrando a tener varias personas pensando en mi 24 hs al dia =)