Re: La Orden de la Luz [A]
hola ordeeeeeennnnn!!!!!
tanto pero tanto tiempo... bueno esto de los estudios me dejo fuera de combate hace bastante ya... pero ya se acerca el verano y en vez de ir a la playa (y que vivo en mar del plata) los visitare por las tierras de Azeroth.
bueno les dejo un beso y un abrazo a todos muy pronto pasare a saludar aunque sea :yes: (primero tengo que instalar el wow, ya que en un format se borro y no lo instale para obligarme a no jugar y estudiar ^^)
saludos guild.. hasta pronto
PD: no me gusta el foro nuevo me niego a aceptarlo :mad2:
Hola Walther ^^
Antraxxxxxxxx eso fue en karaban! ayer
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhh
:crybaby: yo no tenia monitorrrrr!!!:crybaby:
:( bue, se hará otra... no?
mañana rindo, asique despues aparezco...;)
Pablo, ¿como te fue?
¿Saliste del examen con la misma expresion que tiene tu avatar?
si! pero de dolor en el traste.... Por suerte lleve a mi amiga Selina :D
Ayer salimos de instance con Davidrasta, pero no dio muchos frutos, asique te debo 1 mas. Ponete las pilas y subi 1 lvl mas que se viene la grosa! :D
Despues estaria bueno si alguien me puede llevar a mi con Prothos...
Buenas, pasaba a saludar :D
El otro dia cai en cuenta de que este guild abundan las mujeres y los hombres qe formamos parte siemrpe tenemos una sonrisa de punta a punta.
Una aplauso a las bellas mujeres que forman parte, y un aplauso a nosotros que siempre estamos pendientes de ellas.
[aplausos] Hoy le tocó instance a Ally, el boss no soltó la peluca, pero salimos bastante bien parados :D.
Y los Malditos cálculos de estructura :S que me tienen atado a la silla... ya voy a pasar a 58 y a 40 cuando menos lo piensen... ;)