Iniciado por
Morfeanath
En criollo quiere decir estan armando bardo por matar al boss mas pete de 25 mans. Ya que por la "M" veo que te referis a mi, a mi que carajo me importa que lo mates? Yo solo postee que se podria con la fruta de la 3.0 y ahora soy yo el que se ofendio por que lo maten? Que yo los considere unos mancos a priori no tiene nada que ver... en eso te doy un punto por la intuicion. (a posteriori tambien, ojo.)
Te cabera por generalizar, pero a mi no me costo un carajo, y lo mate en el ofi, antes del nerf en el primer intento de la primera vez que fui. En WoWArg directamente lo saltee, pero por el loot mas que otra cosa. 3 veces lo habremos intentado en TK y dijimos "bue, esta bugueado, ni vale la pena.". Yo ni en pedo te voy a llevar 12 healers para un boss de mierda.
No se desde cuando es un logro haber matado a un boss que en los primeros comentarios de wowhead le dicen "Loot Reaver". Aun si ahora lo es, el tonito sarcastico hacia mi guardatelo para cuando tengas un argumento que tenga que ver conmigo o si no bancatela despues porque por suerte hablo sarcasmo con fluidez.
M