Re: "Tips" para matar distintas clases
claro...yo pongo la agy en anillos y trinkets...lo demas mas fuerza q agy...porque el oso es el q t salba el culo en mas de una ocacion...
en bg el feral se sarpa...nose porque dicen q no...t agarran 2 alis petes...(melee) y t haces oso y los aguantas hasta q llegan refuerzos...o usas oso para cagarles q no agarran flag en eye o en ab...
en wsg..feral a ful para usar travel (si es q anda el bonus de season) para correr como el vientooooo
particularmente lo q me gusta del feral es q nunca es pan comido una clase...tenes q jugar bien para ganar pvps
me hice un rogue y lo deje en lvl 45 porque era tan facil ganar q daba asco
No me hacen sentir muy bien soy puro agi yo....:D, =mente la dif q tengo entre agi y stranght esde 15, yo le doy mas q nada a la agi y a la stamina (soy 46 y tengo2,8k de vida, podria tener mas no l oniego pero veo la agi yem tiro de cabeza) nose... el agi te da crit y pegas lindo es tentador.... NO lo peuden negar! =mente no es q me paso la strenght por el orto son 15 putos puntos de dif....
A lo q no lo doy bola es al spirit e intelect, aunque un poco mas de mana no vendria nada mal me bajo la mana cambiadno de forma...tengo 12 de dodge de un trinket y hay termine :D
Cita:
Iniciado por
Jasson
No me hacen sentir muy bien soy puro agi yo....:D, =mente la dif q tengo entre agi y stranght esde 15, yo le doy mas q nada a la agi y a la stamina (soy 46 y tengo2,8k de vida, podria tener mas no l oniego pero veo la agi yem tiro de cabeza) nose... el agi te da crit y pegas lindo es tentador.... NO lo peuden negar! =mente no es q me paso la strenght por el orto son 15 putos puntos de dif....
A lo q no lo doy bola es al spirit e intelect, aunque un poco mas de mana no vendria nada mal me bajo la mana cambiadno de forma...tengo 12 de dodge de un trinket y hay termine :D
STRENGTH STRENGTH STRENGTH STRENGTH STRENGTH STRENGTH prioriza la fuerza que es lo mejor.. despues agilidad si tanto te gusta pero con agilidad en oso no pegas nada y feral es mas oso que gato.. cuando veas las maravillas del oseto vas a ver que fuerza es tu mejor opcion ;)
Concuerdo con star, si buscas solo agi, hacete un rogue, el druid es mas que pegar en gato como un desquiciado. Si hay algo que aprendi de Aguilablanca es darle duro a la fuerza y usar oso a morir.
Aparte antes el bonus healing te lo daba la fuerza, asique llego como a 500 de fuerza. En una de las ultimas actulizaciones eso lo cambiaron y pusieron el bonnus healing con agi.
es vdd!!!
me cagaron!!
e nurturing era con str!!! ya hora tengo q cambiar y sakarle toda la str a mi vago? :P
Para mí, la posta es AP y Dodge... el agi pega, el str tambien, pero la stamina t salva en oso. hay q subir todo
Bue veremos voy a intentar equilibrarlo un poco mas pero dudo poder ternar mas strenght q agi va encontra de mi naturaleza de crits...Y encuanto a sebado, yo tmb amo la estamina miles y miles de puntosd e vida LALA :D...
Pero =mente el agi me sube crit en gato pero tmb al oso no es q mejroo uno y me cago en el otro.... ademas para el gato cabe agi... y si ustedes dicen para ponerte agi ahcete rogue yo les digo para ponerte strenght ahcete warrior y listo.. para mi l omejor es tener parejo agi ystrenght y muca mucha vida (=mente me sigue gustando ams el agi :D)
¿vieron el set season 5? que es solo stamina y agilidad? que onda?
ahora el feral pega con agilidad? dejate de joder...
Desde S3 que nos vienen bajando la fuerza son unos giles ( o no) capas ellos saben.. o capas odian los ferales >: (
si es pesimo, nos hicieron mierda. La onda ahora es tener 25k de armor en gato jajajaja
Posta nos loquidaron con los ultimos set que pusieron.
sarpado como se desvirtuo xD teniamos que hablar de como matar a otras clases y terminamos hablando de sets