No es legal en todos lados, hay lugares y bares especiales para consumir.
Versión para Imprimir
Creo que con todos los posts que han escrito te han dado respuestas de sobras so vago. Depende del motivo, cantidad consumida, blablabla.
Yo por mi parte sacaba el tabaco de mierda envenenador de pulmones y metía la María que es más "sana"
Wen pero a lo que voy es que la gente irá a esos locales especiales y no a un "camello", al menos ya no todos. Y gente como Elver puede sentirse libre de persecuciones :P
si, es ahi. estan los coffee shops, q son lugares para ir a fumar faso y comer hongos/zetas, en la carta te ponen las distintas variedades de marihuana y hongos q hay, con sus respectivos efectos.
los coffee shops necesitan obviamente una licensia para poder vender al publico, aparte ahi no solo te venden marihuana, sino q te informan sobre el cannabis, y te "preparan" por si alguna vez te pasas un poco fumando.
el otro dia pasaron un documental en la tele y me lo pape todo, y desde q se legalizo la marihuana, el consumo de cocaina decrecio tremendamente; habian puesto el porcentaje pero ahora no me acuerdo.
edit/
igual no podria, para entrar en esos pubs hay q ser mayor de edad, y yo me quede en los 17 n_n
Bleh, no te das ni cuenta y los 18 te llegan volando xD
Y leyendo tu post, ahí tenemos otro motivo para la legalización, el dinero que genera ya deja de ser negro, y con las licencias el Estado saca su tajadita, y todos contentos!
Claro que siempre está la sombra de la corrupción y toda la bola, pero eso ya...
Que triste tener que fumarse algo para sentirse bien.
Para triste los 3 años de mi vida perdidos en el L2 (?)
Igual Raizor su razón tiene, pero yo pienso que hay dos tipos de consumidores, los que dice "fuman para", y los que "fuman porque".
sey creo q fuiste el unico q entendio mi punto de vista XD
q tiene de especial la marihuana? es como preguntar, q tiene de especial la coca cola?, q tiene de especial mcdonalds? q tiene de especial la tele? un jueguito de computadora?. te gusta y punto, ya fue, nose porq hay q ser triste alegre o puto para fumarte un faso TRANQUILO .........
Si lo tiene, aclaramos posibles malentendidos :P