Iniciado por
Teprac
Esos cambios de roles que mencionás son muy ciertos. Hoy mientras venía del laburo se me ocurrió algo al respecto, no es cambio de rol, sino aprovechamiento de rol al extremo.
Con lo que había dicho tele de los mobs linkeados, por ejemplo, si lo que hay que hacer es dejarlos en combat y aguantarnos hasta que los otros pjs cumplan las quest de support, entonces esta tarea debería ser asignada a tanks y healers, UNICAMENTE. Un dps sería inútil.
Ahora, cada uno de estos mobs o bosses pueden tener una particularidad: algunos pueden ser imposibles de tankear (bajan tanks de 3 golpes), pero extremadamente fáciles de kitear (muy lentos por ejemplo), entonces es una tarea para clases ranged y de mucho CC (Warlocks, Mages, Hunters).
Por último podría existir lo contrario, un mob extremadamente débil y escurridizo (muy rápido y que se escape, si se puede), pero con mucha vida. La tarea claramente va para los DPS.
No sé, se me ocurrió al vuelo y me lo recordaste con tu post.
Lo que es seguro es que estamos más que de acuerdo en que es necesario sacudir al player, obligarlo a no hacer lo que hace siempre, ahí se va a poner lindo.