Re: [Paladin] Discusion Skills & Talents 3.0.9
Cita:
Iniciado por
Keta
Acabo de testear la build prote del pala:
Talents Prote
Blessing of Kings
Improved Blessing of Kings - no anda se queda en el primer rank 2%
Divine Strength
Anticipation
Improved Righteous Fury
Toughness
Improved Devotion Aura - aumenta el armor bonus, falta testear el otro effect
Blessing of Sanctuary - no da el power q deberia
Sacred Duty
One-Handed Weapon Specialization
Holy Shield Sube el Block bien, pero no da el daño...
Ardent Defender
Redoubt
Combat Expertise
Touched by the Light - no aumenta el effect de los heals critical, el spellpower lo da
Avenger's Shield Hay que sacarse el libram para tirarlo sin que missee
Guarded by the Light
Shield of the Templar
Hammer of the Righteous - no anda
Spells Protection
Devotion Aura
Hand of reckoning - No esta en el trainer (?)
Righteous defense
Righteous fury
Shield of righteousness FLASHEARON, es lvl 75...
Spiritual attunement
Y como ya dijeron por ahi, esta tomando mal el spellddmg o quizas no esta tomando el ap en las formulas...
Cuando las consiga posteo bien.
Gracias por el aporte, le tenia dudas a los reportes prote (son cosas q yo no testie), unas preguntas antes de actualizar el post principal. Estas seguro q no anda el one handed sword spec? no marca q suba el dps, si es con el 2 handed spec de retri, pero parece subir el damange
Me habian reportado redoubt y holy shiedl q te subian el block hasta 95% seguro q no pasa?
Recien lo testie...y pasaba....hoy hace 30 minutos dejo de pasar...
Y one handed spec, me cambio el daño del arma en 0...osea no funciona xD
Osea deberia ser un aumento del daño del 10% en TOOODOs los aspectos. cosa que no pasa.
90% of protection Paladins just skip this talent because they don't understand it. This is a FANTASTIC talent.
It doesn't only increase the damage you deal with melee attacks, but also with:
- Seal/Judgement of Righteousness/Vengeance
- Consecration
- Holy Shield
- Blessing of Sanctuary
- Retribution Aura
- Shield Spikes (if any)
- trinkets such as the Goblin Rocket Launcher
No sabia esa, le kb red, updated
agrego lista de spells q no toman bien sp/ap, q son mas bien, todos los offensive spells del pally :S (q no hacen daño physical) , puede ser un problema con las hybrid formulas, alguno q testee el daño de holy shock
Update : agregaron spells q faltan a los trainers, falto la hand of reckoning nada mas - Hand of Reckoning - Spell - World of Warcraft
Marce ya arreglo el tema de cambiar de aura , y los seal .. =D
Cita:
Iniciado por
Nickos
Marce ya arreglo el tema de cambiar de aura , y los seal .. =D
Con los seals te referis a..?
Noto q el seal of righteousness esta tomando sp, no puedo testear seal of blood ni seal of corruption (ni sus equivalentes ally), no me da el lvl. Alguno q se fije bien
El cambio de auras anda bien, ya no estaba en la lista, el bug de las auras era q no se podia tener mas de 1, ahora me fijo si sigue asi
gracias por el aporte, fijense bien el seal of blood q es muy importante para pvp estos dias
Corruption no stackea
Avenger's Shield
Y si, aumento el daño del Righteous, pero es muucho menor al que tenia antes de la rev. Digamos ahora saca algo como 74 y tengo 600 spelldmg
Antes con muucho menos spelldmg estaba por los 120...
Cita:
Iniciado por
Keta
Corruption no stackea
Avenger's Shield
Y si, aumento el daño del Righteous, pero es muucho menor al que tenia antes de la rev. Digamos ahora saca algo como 74 y tengo 600 spelldmg
Antes con muucho menos spelldmg estaba por los 120...
Yo estoy pegando 127 con 250 de spell damange, justo lo q me marca el calc
Algun plz q testee el seal of blood, y necesito testear como se stackean las auras, estoy en durotar
Cita:
Iniciado por
Z_z
Con los seals te referis a..?
Antes que arreglara esto de los seal, lo que pasaba era que cada ves que querias cambiar de seal ejemplo, de Seal of righteousness a Seal of wisdom, no pasaba directamente sino que cuando te tirabas el wisdom ,solamente desaparecia este buff , y debias apretar de nuevo el Seal of righteousness para que pase , y esto hacia que gaste muchas mas mana entre cada paso..
Pero ya ta arreglado , algo parecido pasaba con las Auras tenias que apretar varias veces para pasar de una a otra, cuando deberia pasar directamente..
En fin es un bug boludo pero rompia mucho las pelotas.. igual ya esta arreglado..
Saludos :P
ah, ok, ya lo habia notado y sacado de la lista antes
Entonces q paso con el seal of righteousness, el mio empezo a pegar lo q debia o.o?