Re: Raid [CoT] Hyjal Summit
off:dejame sacarle el casco
on:puede existir la posibilidad de que el loot este medio fallado o algo asi?porque en el 80% o 70%(para ser buenos)de las veces que fui, los bosses dropean tokens para paladines y demas clases, con la que comprarte token, repetido 3 veces, osea, como que es muy alto el drop de esos tokens....puede ser?o solo es "mala suerte"?
che... archimonde muere en 40 segundos con TODA la furia... saquenle el loot YA porque lo mata un solo pj, el boss se headshootea solo
Fue muy gracioso como murio ayer.-
lo primero y principal que tendrian que hacer las raid que van a hyjal es aclararle al resto de los integrantes que archimonde no se lootea, digo yo, como opinion solamente.
Revivo esto.
El otro dia, hice hyjal con varios 25 pjs 70+. La raid fue un exito, pero solo hasta el segundo boss, porque thrall no te permite activar el evento de los bosses 3 y 4. Simplemente le hablas y no pasa nada.
La acabo de probar y funciona bien... va llegue hasta el 3er boss, yo se q debe estar demas decirlo, pero por las dudas se acordaron dps justo dps de matar al 2do boss de volver a hablar con la mina y hacer lo del retreat?
Cita:
Iniciado por
rblanca
La acabo de probar y funciona bien... va llegue hasta el 3er boss, yo se q debe estar demas decirlo, pero por las dudas se acordaron dps justo dps de matar al 2do boss de volver a hablar con la mina y hacer lo del retreat?
No tengo ni la mas palida idea xD
La proxima voy a probar bien.
P.D.: Podes ir a la parte de personaje que tengo el shaman trabado? ya postie ahi.
Ayer se hizo exitosamente (excepto Archimonde) y la Raid anda de Lujo... esta mucho mas entretenida... no la bostita que estaba antes...
En la parte de Thrall el Draco viene volando con gárgolas... entonces tenes que dividir la raid.... un lujo la verdad.
que lindo estaba hyjal u.u
che se re bugueo... ayer fuimos 13 de los cuales 5 no eramos 80 y esto fue lo q paso:
- No se puede usar la montura.
- Trash no da repu.
- Trash sin loot.
- Boss sin loot.
- Trash y boss mas facil, matamos al boss entres los pocos que eramos en menos de 1 minuto u.u
- El primer boss que hicismos tiraba los spells pero no dañaban lo que debian.
ahi la dejamos por que algunos no quicieron seguir, no se como estara todo pero re mal :/
alguien fue a la base horda o vio algo mas?
Cita:
Iniciado por
zetax
que lindo estaba hyjal u.u
che se re bugueo... ayer fuimos 13 de los cuales 5 no eramos 80 y esto fue lo q paso:
- No se puede usar la montura.
- Trash no da repu.
- Trash sin loot.
- Boss sin loot.
- Trash y boss mas facil, matamos al boss entres los pocos que eramos en menos de 1 minuto u.u
- El primer boss que hicismos tiraba los spells pero no dañaban lo que debian.
ahi la dejamos por que algunos no quicieron seguir, no se como estara todo pero re mal :/
alguien fue a la base horda o vio algo mas?
Ayer fui con un alt 74, el trash si da repu, si tiene loot, y los bosses también, si los matan los guardias es medio obvio que no hay loot :3. Y lo de no poder usar montura es bastante molesto.