Resetie talentos como unas 10 veces pero sigo sin mangle ni charge, antes los tenia pero se ve que cuando resetie los perdi =/
Versión para Imprimir
Resetie talentos como unas 10 veces pero sigo sin mangle ni charge, antes los tenia pero se ve que cuando resetie los perdi =/
volar era un bug, no hacerse daño tambien.
ahora anda perfecto.
bueno gente, el tema del charge y mangle esta fijado al igual que el AP en armas, le comente a marce cuando estaba testeando, ya lo va a arreglar.
buena san dashi patrono de los osos,, esta noche te prendo unas velas
fue comico ver a marcelo tirar flame breath de 10 metros a todos los npcs de thunder, pero valio la pena.
ah y los talents en rojo Tambien, almenos los nuevos y importantes, como el King of the jungle y el que esta arriba de ese.
El survival, se bugea la HP cuando cambian de forma y tienen puesto eso, sino anda perfecto.
los tauren tienen menos vida porque el Endurance - Spell - World of Warcraft ahora cambio, no te sube el total de la vida que tengas
y lo que pasa con el survival ya pasaba antes tmb con el trinket battlemaster, y sigue pasando, cambias de forma y cagaste
clllaaro, asi que usenlo en una forman o desbufeen si van a cambiar de forma.
pueden usar el /cancel aura "nombre del spell" para no andar clickeando la habilidad
no recuerdo si cancel y aura es todo junto o separado, bah fijense.
ah, q chotada el nuevo endurance...
encima a todas las razas parece q le dieron un racial nuevo menos a los tauren y encima el endurance nos lo nerfearon....
ja a mi no me andaba el endurance,asi q espero q al nerfiarlo y cambiar los valores se me arregle xD