Re: Descarga e instalacion - WoW+BC+Wotlk v3.0.9
Seguro que estas abriendo desde el WoW.Exe y no desde el acceso directo en el escritorio? El realmlist seguro que lo cambiaste? Seguro te lo quiere bajar porque tenes el del offi... Tenes que tener solo
Cita:
set realmlist 190.224.162.69
Solo eso nada mas.
Si no es eso... seguramente te referis a la pantallita que te aparece antes...
Apreta el boton grande que dice PLAY antes que se ponga a bajar el parche.
Hola:
Lo estoy ejecutando desde wow.exe, me logeo y directamente en la pantalla que tendria que aparecer mi personaje aparece "downloadig update" y luego de llegar al 100% me dice "patch Requiered" y tengo el 3.0.9
El ralmlist es el mismo que me pasaste.
Si no logro hacerlo andar creo que lo voy a reinstalar de nuevo.
Gracias por la ayuda.
El Nono.
me baje el InstallWoW.exe y puedo seleccionar el wow, wow TBC y el wowtlk.. como no tengo nada instalado tengo que bajar los 3? :O porque directamente puse el wowtlk :P son 6.6gb xD
Cita:
Iniciado por
Metal
Ya esta, ya lo arregle, muchas gracias.
Para el q pregunto si es lo mismo sin las expansiones, yo n ose mucho pero supongo q te van a faltar muchas cosas en el caso q funcione sin tener las expanciones, no demora mucho mas instalarlas.
Hola gente me estoy bajando los parches en Es y el primero de todo no anda el link lo pueden arreglar
desde ya muchas gracias
kalavera
Cita:
Iniciado por
fans_RM
me baje el InstallWoW.exe y puedo seleccionar el wow, wow TBC y el wowtlk.. como no tengo nada instalado tengo que bajar los 3? :O porque directamente puse el wowtlk :P son 6.6gb xD
Tenes que bajar los 3
Si en el intalador oficial de Blizzard pones bajar WOTLK, te baja los 3 juntos :P
gente lamento molestarlos otra ves pero ya me baje todo todo y cuando vooy a instalar el primer parche me tira este error
No se puede aplicar el parche porque falta información de: "esES". Si el problema se repite, reinstala el juego. Si no puedes solucionarlo, ponte en contacto con el Servicio de asistencia técnica de Blizzard. (SetLanguage)
y no se q hacer... yo baje el instalador en español pero el primer parche no lo baje de el link q esta en esta pagina x q me manda a una pagina alemana donde no puedo bajar nada
entonces tube q buscarlo en el google
pero ttiene el mismo nombre q el q esta en el link
la verdad no se q hacer por favor ayudenme
desde ya muchas gracias
si te animás proba dejar que se actualize xolo ejecutando el launcher y dejando que el juego solo baje ls actualizaciones... Pero vas a tener que estar atento para cortar cuando ya haya bajado la 3.0.9 y comience con la 3.1. Deberias darte cuenta y poder cortarlo pues el parche de 3.0.9 a 3.1 pesa unos 850MB asique demora un poco en bajar :)
de echo estoy haciendo eso...
ya baje el 1 er parche q pesa unos 600 mg pero cuando lo va a instalar me salta otro error q no puede modificar una textura o algo asi...
entonces le puse q lo arregle con el blizzard repair y estoy en eso...
no se si andara ojala q si y sino me corto las venas
si no lo puedo solucionar de esta maner acudire a su ayuda
desde ya muchas gracias