Subilo a 30%, vas a ver que anda mejor que este emulador que todo el mundo queria.
Mangos :inlove:
Versión para Imprimir
Mangos y reset, era lo que buscaba, buenisimo.
jajaaj,,
mangos para mi es lo mejor de cuando estabamos todos en mangos q era hasta el lvl 60 no abia bc andaban todos los boss quest y eso no abia bgs eran todos pve ahi eran lindas epocas ami me gusta mas mangos q este emu
Una vez lo quisieron poner en comando de vuelta pero tenia mucho lag, aunque ahora estas compus parecen ser mas potentes. Y si andan mejor los talents/spells e instances me paso de cabeza :D me van a doler mis gemas pero bueno todo sea por qué sea mas blizzlike, ecthe se hace el que no va a andar mejor pero para mi que sabe que si :mad2:
Igual sigo opinando que falta alguno más que sepa programación para el staff si dos pueden hacer todo esto tres son frutas, en las otras partes administrativas me parece que andan bien.
Si las instances andan bien las gemas no van a doler tanto, pero me hago combat para farmear las badges y hacermelas xD
por ahi lo que si duele que tengo es:
- Parche de AP y crit de legs.
- Enchant de head 90g
- Enchant weapon greater agi x2
- Enchant de las shoulders.
Y creo que nada mas xD!
HAy q ser honestos y el pve poco le importa a los users de Wowarg(se q hay unos q se pero la mayoria pone por encima el pvp) .
Con respecto al pvp tambn esta desbalanceado pero eso ya no es error del emu, critiquen a blizzard porq hizo a los palas y magos overpower.
Con respecto a los hunter es cierto estan remal pero me imagino q se puede trabajar en ellos. Con respecto a los wars veo q muchos se quejan porq estaban acostumbrados a matr casi todo lo q le tiraban charge.
Para estas 2 clases en particular les digo q tengan guevas q dejen de ser tan llorones, acaso no se acuerdan q habian clases como palas y warriors protec q entraban a comerla y no se quejaban q podias ver magos arcanos en un Bg o q los palas retris estaban para el orto todo esto en la 2.4.3 y ahora q les toca comerla un poquito se sueltan en llanto.
Disculpen pero no son mas q perras q no saben perder.
Con respecto a lo de los test obvio se termina yendo mucha gente como dice Poo. Aun asi grax a los gms por su trabajo pero me parece q otro test es para peor.
grax cuidence
nu' se....
A caballo regalado no se le miran los dientes.......
Solo voy a sacar screen de todo todo lo que tengo.....
Para poder volver a tener lo mismo en la proxima vida de mi PJ.......(Si es que pasa)
PD: Duele un poquito saber todo el despelote que puede llegar a pasar....... mas cuando a uno le costo subir un PJ a 63 casi 3 años o mas.....
Ser papu y viciado jugador del wow es muy dificil.
Saludos y suerte en esta nueva etapa de WOWARG! Los apoyo con el corazon.
Abrazo de gol a todos.....
PD2: Creo que no deberia existir ningun tipo de critica sea la que sea a algo que es totalmente gratis.
PVE rulz, despues de que salen aburridas de un BG whispean para un hero o raid "las bolas que los invitamos".