Re: TEST de MaNGOS - Spells, Talents y Pets
gente tengo una preg.. con respecto a los talents de las pet, ayer capture a 3 pets.. un tigre huntress de winterspring level 59, un raptor level 65 y un chiamera level 65 tambiuen--- traian 12 talent points..we... yo reparti algunos y tal.. unos se notan otros nos e... quisiera saber pq ahoira me salen solo 5 talent marcados y no tengo mas puntos para colocarle... y ademas seria chevere saber cuales sirven y cuales no gracias de antemano
att: kashell
Hellraisers
lee lo que puse en la página anterior, al parecer es un bug gráfico que no veas los talentos prendidos, pero sí generan el bonus. Todo esto independientemente de que los talents anden o no, el que no los veas encendidos no significa nada, o bien puedes beneficiarte de ellos (si el talento anda) o bien no (si no anda).
No te hagas drama, te aparecen los primeros nomas de los talents del pet pero si elegis un talent teniendo puntos para poner te lo pone y te muestra bien la tabla.
Referencias:
Funciona al 100%
Funciona a medias
No funciona
Aún no testeado/Dificil de comprobar
Spells
Beast Mastery
Aspect of the Monkey
Aspect of the Hawk
Aspect of the Cheetah
Aspect of the Beast
Aspect of the Pack
Aspect of the Wild
Aspec of the Viper (no devuelve mana por el daño hecho)
Scare Beast
Beast Lore
Kill Command
Tame Beast
Call Pet
Dismiss Pet
Mend Pet
Feed Pet
Revive Pet
Eagle Eye (el problema que tiene no es de spell sino que MaNGOS setea la distancia en la que se ve, el que esta aca es de 66 yardas por lo que si lo usas mas que eso no anda)
Eyes of the Beast
Marksmanship
Auto Shot
Serpent Sting
Arcane Shot
Hunter's Mark
Concussive Shot
Distracting Shot
Multi Shot
Scorpid Sting
Rapid Fire
Flare
Viper Sting
Volley
Tranquilizing Shot
Steady Shot
Survival
Raptor Strike
Track Beasts
Track Humanoids
Track Undead
Track Elementals
Track Demons
Track Giants
Track Dragonkin
Track Hidden
Wing Clip
Immolation Trap
Freezing Trap
Frost Trap
Explosive Trap
Snake Trap
Deterrence
Mongoose Bite
Disengage
Feign Death
Misdirection
Beastmastery:
Endurance Training (hay que reloguear para verlo funcionar al pet)
Improved Aspect of the Hawk
Focused Fire
Improved Aspect of the Monkey
Thick Hide
Improved Revive Pet
Pathfinding
Aspect Mastery
Unleashed Fury
Improved Mend Pet (En vez de la posibilidad de dispell por tick es por casteo del spell)
Ferocity
Spirit Bond
Intimidation
Bestial Discipline
Animal Handler (la parte de expertise, lo otro incomprobable por el momento :D)
Frenzy (se activa con golpes normales tmb)
Ferocious Inspiration
Bestial Wrath
Catslike Reflexes
Invigoration
Serpent's Swiftness
Longevity
The Beast Within
Cobra Strikes
Kindred Spirits
Beast Mastery (se retienen los 4 puntos de talents de pet al resetear talents, siempre y cuando se hayan gastado en alguna habilidad, ademas de retener al pet si lo metiste en el establo.)
Marksmanship
Improved Concussive Shot
Focussed Aim
Lethal Shots
Careful Aim
Improved Hunter's Mark
Mortal Shots
Go for the Throat
Improved Arcane Shot
Aimed Shot
Rapid Killing
Improved Stings
Efficiency
Concussive Barrage
Readiness
Barrage
Combat Experience
Ranged Weapong Especialization
Piercing Shots
Trueshot Aura
Improved Barrage
Master Marksman
Rapid Recuperation
Wild Quiver
Silencing Shot
Improved Steady Shot
Marked for Death
Chimera Shot
Survival
Improved Tracking
Hawk Eye
Savage Strikes
Surefooted
Entrapment
Improved Wing Clip
Survival Instincts
Survivalist
Scatter Shot
Deflection
Survival Tactics
T.N.T.
Lock and Load
Hunter vs Wild
Killer Instincts
Counterattack
Lightning Reflexes
Resourcefulness
Expose Weakness
Wyvern Sting
Thrill of the Hunt
Master Tactician
Noxious Stings
Point of No Scape
Trap Mastery
Sniper Training
Hunting Party
Explosive Shot
Una cosita sobre las pets: Cada vez que reaparezca (sea cuando venis de grifo, montas o lo que verga sea) hay que ponerle en autocast de nuevo las habilidades que sean innatas en el (los spells que vienen cuando el bicho es tameado) ya que se desactivan solas, aunque las habilidades aprendidas por talents siguen autocasteadas.
Mi pet, en ciertas ocasiones digamos que cuando le viene en gana y en los momentos menos oportunos, obedece (obedeze? obedese?) cuando la mando a atacar algo. El problema es que cuando llega a donde el mob se queda turuleta. Osea a lo pendejo sin hacer nada. Y claro los mobs cuando se la comen viva se vienen a por mi... GG
En marks careful aim sí anda improved concussive tmb. Anda todo jeje como la lista de shin, a excepción de un par que no son muy útiles ni recurrentes que digamos.
En survi no anda explosive shot (anda amedias pero así como está es un desperdicio e inútil), thrill of the hunt tampoco ni hunting party, como siempre, debo decir, que survi sin explosive ni thrill of the hunt es al pedo totalmente.
Aca van algunos talents de pet:
Tenacity
Cobra reflexes (no baja el daño solo la velocidad)
Charge
Great Stamina
Natural Armor
Spiked Collar
Blood of the Rhino
Pet Barding
Una cosa, cuando elijan un talent que es un spell les pone que algunos spells que ya tenian tienen de cooldown 14 dias, eso es un bug grafico nomas retienen el cooldown original (si reloguean se va y pone el real)
Re: Discusion de Spells, Talents y Pets
Bueno, dejo este como thread de reporte, le cambie el nombre y le di sticky, esta noche veo de actualizar el thread con la lista de spells que andan y no andan
Sigan probando :mad2:
Lo de los glyphs hay que ir viendo..teníamos que haber probado en eltest...se hizo? yo me acabo de ganar con que el de feezing trap no anda :S
Algo que note es que los dos nuevos espacios para el Stable Master no andan, siempre que pongo una pet en uno de los dos ultimos no se guarda, sino que se dismisea
Otra cosa, Bonadeo, como es el tema del Frenzy? cuando pones 5 puntos en el talent se activa SIEMPRE? Por que decis que tiene proc con golpes no-criticos tb, y como con 5 puntos el proc es de 100%... seria alto exploit.
Si, eso mismo. No se si con golpes no criticos pero al menos cuando mete un golpe normal con alguna habilidad.
PD: Y los quiero matar, me probe 2 clases que no son mias confiando en uds que testeen bien y no lo hicieron malditos!!!!! :mogo: