Re: Opiniones, Debate - Test MANGOS en v3.0.9
les vuelvo a repetir, fijense LA ESTABILIDAD Y EL LAG... estamos a menos de la mitad de la capacidad del server en cuanto a pjs online, no vaya a ser que despues se lleven una sorpresa y con 500 pjs online no para de caerse.
en tema spells y demas es sabido que es mejor que en ascent, lo era en la epoca que pasamos de en emu a otro y lo sigue siendo ahora... el tema es que mangos tenia meses y meses de estabilidad pedorrisima, kicks constantes y un lag infernal.
en fin, que los detalles y cosas lindas que andan no los cieguen, ahora les parecera lindas pero quiero ver si les siguen gustando con un server que no dure ni 10 minutos online y mas de 10 personas en un lugar significa un lag infernal.
Probamos un pvp masivo tanto hordas contra allies, vigilado por gms dentro de orgri... no hubo problemas con el lag, parece que se soluciono el problema del lag respecto años anteriores que probamos mangos.-
Siempre apoye a mangos, pero antes era insoportable el lag, las caidas y demas cosas, ahora mejoro muchisimo en muchos aspectos, espero que el server quede 1 semana por lo menos para testear todo correctamente para que no haya exploits mas adelante. Ahora hay un transfer de cuentas asi que no hay drama de cambiar de emu, antes si se cambiaba de emu era un Reset :P
Desde mi postura, espero que pongan mangos por que es la solucion y no quedarse atascado en arcemu.-
la misma mierda con otro color
Cita:
Iniciado por
Hallownet
Probamos un pvp masivo tanto hordas contra allies, vigilado por gms dentro de orgri... no hubo problemas con el lag, parece que se soluciono el problema del lag respecto años anteriores que probamos mangos.-
no hay LoS hijo.... estas parado en un espacio vacio; en lo que respecta a la pc, con desniveles nada mas.
cuando pongan LoS es cuando el micro tiene que trabajar calculando rutas, colisiones y angulos de vision.
sin LoS no se puede hablar de "no lag"
Cita:
Iniciado por
Hallownet
mmm ojala, pero yo no confio en mangos hasta que vea el server andando con 500 pejotas.
Hay un tema igual, para los usuarios de fibergarcha: cuidado de confundir fiberlag con mangoslag, y vice versa.
Cita:
Hay un tema igual, para los usuarios de fibergarcha: cuidado de confundir fiberlag con mangoslag, y vice versa.
y si....yo les digo ponganse arnet y dejense de joder con ese fibertel y fiberlag...
Cita:
Iniciado por
Draguen
y si ...la verdad ponganse ARNETE y djense de jorobar con esos problemas de fibertel..
Lo de la gente es cuestion de espeerar que puedan entrar todos, calculo que el fin de semana llegaremos a un promedio de pj online que permita ver si va o no la cosa...
Ahora, ¿piensan poner el LoS para testear como corresponde? Sino, no tiene sentido... Salvo que quieran que veamos bien lo que anda y lo que no para ver si vale la pena tomarse el esfuerzo de cargar el LoS para prbar bien el lag...
Especifiquen prioridades de pruebas y listo.
Che tampoco le tiren la mala onda asi mushashos... todos los que estamos desde la época de mangos recordamos lo que fueron los últimos 2 o 3 meses cuando pusieron el LoS y el agujero negro de lag nos trago vivos... 5 PJs pvpeando significaba LAGGGG... pero como evitar que Quebracho&Co copara cross... y toda la horda viniera a echarnos jejeje...
Por el momento lo ideal es testear a fondo todas las cosas que se pueda... no importa que ya se sepa que los spells, talents y la mar en conche anduvieron siempre mejor, se trata de darle una mano a los admins en la corrección anticipada de bugs y megabugasos exploit y afines... los flacos estan laburando como negros por todos nosotros
Y si por una de esas casualidades cosmicas ponen el LoS para tesetar y anda interesantemente bien... el server va a estar pulido de groserias anticipadamente a la instalación de la DB con nuestros PJs.
No importa lo que piensen de mangos, ascent, arc emu y todos los demas... sino ponerle actitud y ayudar... para bien o mal de lo que se pueda pensar de uno u otro emu. No me parece momento de volverse etúpidamente egoistas (no lo digo por nada ni nadie en particular, ojo).
Yo aca toy, mi PJ tiene el mismo nombre... quien necesite testear algo avise y si puedo ayudar gustoso colaboro. Hoy voy a estar con los hunters xq como ayer no tenian trainers hoy se testea a fonodo la clase, pero de todas formas voy a intentar colaborar en lo que sea posible.
Salud gente!
Que se quede el test tanto tiempo como haga falta para poder testearlo bien con LoS mil millones de pibes y toda la bola. La onda es sacarle las dudas a todos.
Si se banca LoS y 500 personas jugando haciendo lo que se les cante. Mangos es muy superior, si no, no sirve y listo.
Pero sin LoS no se puede probar nada de lo que sea instanceado en serio, ni bgs, arenas ni dungeos/raids.
Si lo tienen que dejar 2 semanas para cargar lo que sea que tarden en cargar los vmaps... haganlo en mi opinion. Ya lo pusieron, ahora testeemoslo.
M