Edit: teneZ con Z que animal
En fin, voy a tener en cuenta lo que me dijiste a ver si cambia el panorama de las cosas en la universidad o no
Versión para Imprimir
Edit: teneZ con Z que animal
En fin, voy a tener en cuenta lo que me dijiste a ver si cambia el panorama de las cosas en la universidad o no
:bigeek:, no si mi secundaria era re jodida, o nosotros muy boludos, pero historia del arte se la llevaron un paaar laaargos, era una de las materias mas heavys que teniamos, la profundidad que te requeria y los laburos que nos hacian hacer era infinitosCita:
Una materia tan gloriosa como puede ser la Filosofía, es la hora libre del 90% de las secundarias del país.
Ni hablar de "arte" o "música", eso ya es insultante
Y filosofia no la teniamos asi pura, era una mezcla con logica y con introduccion a la investigacion cientifica: Erasmo Catrileo Salazar, la pesadilla de muchos, idolo de otros
Tu secundaria pudo ser la excepción (aunque tengo mis dudas). Está claro que materias como Filosofía y Arte/Música siempre fueron horas libres (o, para que no se me malinterprete, siempre fueron MUY desaprovechadas).
En mi escuela muchos se llevaban música. De hecho fue la unica materia que lleve libre y la ultima que saque para recibirme.
En mi escuela todos dan bola en la clase de filosofía, es más, me da miedo todo lo que participan, la clase de filosofía de mi secundaria es una de las clases mas activas del programa educativo del año en el que estoy
eso es en tu escuela "caso ezpecial"
en todo el pais es "filosofia, bueno me rasco las pelotas por una hora..."
Te equivocas!!!!!
En mi escuela secundaria el q no prestaba atencion a filosofia era a marzo... del 2050!!!!
pero con escuchar al pity alvarez 10 minutos por dia y calar la onda chamullar con el/la profe de biologia es re papa.. te lo digo yo que tenia 9 de promedio en mi mejor epoca de colgado jaja, hasta la barba larga tenia
Exacto, es tan pedorro el secundario que podés optar por prestar atención y sacarte 10 en todo, por chamuyarla un poco, prestar medianamente atención y laburar cada tanto para tener 8 en todo, o por rascarte la pija alebosamente y pasar de todas formas, con algunos 7/8 en materias de interés, y las demás todas diciembre/marzo.
Yo opté por la última y no me arrepiento para nada.
Teprac, la mia es la 2da, pero en algunas materias que son muy pocas (una o dos) me agarra rasquitis =(