tu wi la comia :B
Versión para Imprimir
lolazo!!!! Shashi:
Nunca recrimine nada de lo que decias y nunca dije nada hacia vos ni cuando tenias a toda la comunidad delirandote (que recuerde tengo memoria esporadica) pero te parece que nunca di opciones de como arreglar el server? si lees un poquito mis post vas a ver que en muchisimos post dije como evitar varios tipos de hack, a demas ya en mi firma te digo com evitar los hack que se producen con brazaletes y earring, ah y no te dejo el link a un server privado por que en post pasados dijistes que banearias a quienes lo hagan sino te mostraria un server en el que despues que mis amigos insistieron adoptaron el class rank 10 y safamos de ese tipo de hack, suerte en tu vida y que seas muy feliz.
AHHHH!!!! concuerdo con que ningun server privado es perfecto y que tampoco podra funcionar al 100% si hasta en el oficial se puede usar el hack damager y alz (pero con class rank 14 y previamente saltando el anti chet) eso no te lo discuto pero... acaso esto no es un foro? entonces uno puede opinar, devatir, contrarestar opioniones y dar su punto de vista sobre los temas tratados :)
ah si les interesa les paso la forma de saltar los anti chet asi pueden previamente antes de ponerlos arreglar para que no suceda y les funcione lo mejor posible POR QUE SI ROMPO TANTO LAS GINDAS ES POR QUE QUIERO QUE EL SERVER FUNCIONE BIEN Y QUE PODAMOS JUGAR TRANKILOS no por que me guste delirarlos ni nada.
que server privado es el que tiene el rank de honor 10 freezado? mandame por pm o pone aunke sea el nombre
Shizuka yo me refiero a que si vos sabes que sean asi tus soluciones, primero que nada tenes que conocer el cheat/hack 100% para saber lo que hacer, vos estas diciendo opciones/soluciones que toman en otros servers, y pensas que esta bien. El anticheat no va a ser ni GG ni nada por el estilo. Ya se como se evitan los AntiC.
PD: Sry si te ofendo, a veces me sacan -.-", pero despues se me pasa :P
che no se enojen con shizu, q me consta q quiere al igual q yo q el server salga adelante.
aveces al forma de decir las cosas cambia la interpretacion de los demas. no se sobresalten de una, y piensen un poco en lo q quiso decir el otro.
Bourbon me mato tu ultimo spoiler, ropa of luck en sod si claro como si alguno de estos noob pudiera pasar el sod con un set SS o aramid of luck :D que risa jajaj
Ah Shashi cuando tube todas las opciones de armarlo en verdad me dio lalala por que desde el lado de ustedes no se notaba ni el mas minimo interes, por eso decisti de ponerme a full con el server (era la epoca donde admar repetia como loco lo de los files... parecia las viejas qe te cuentan 20 veces lo mismo) y supongo que recordas esa epoca, era un poco antes que apareciera banhell o algo asi diciendo no se que cosas... que es de la vida de banHell?
Bourbon revisa tus mensajes te mande el link.