Jaja, y buen, contra el poder supremo de un retri verdulero no se puede hacer nada.
Va, si, seguir con PvE :E
Versión para Imprimir
Jaja, y buen, contra el poder supremo de un retri verdulero no se puede hacer nada.
Va, si, seguir con PvE :E
Bueno, primero, Holas a todos...
Estoy medio dormido, pero voy a escribir algunas cosas q pienso...
En primer lugar, nuevamente, gracias a Roarghh, a Hoso, a Iron, Revo, bueno, a todos los que nos aceptaron en este nuevo clan, q se armo con base de gente muy copada y buena onda...
Tambien gracias a todos los chicos, por la buena onda q le ponen todos los dias, y q cuando tienen dias malos, o ven a alguien medio bajon, le meten la mejor para levantar...
La verdad, yo hace muchos años q juego a este juego... y este es uno de los clanes mas lindos que estuve... incluyo en esos clanes al primero q estuve, q formamos todas personas que por primera vez jugaban al wow, hace como unos 5 años atras... donde los emuladores, por dar un ejemplo, al Hunter le andaba el autoshot, el arcane, y el tame beast y nada mas... era otros tiempos, donde uno nada mas se preocupaba por cagarse de risa... no existian badges, no existia nada de todo lo q hay ahora... (una anecdota... matar a onixya, q no casteaba nada, entre clanes horda y ally, o solo de la faccion q era, donde onixya se quedaba quieta con tangleds de druida, y era toda una emocion y logro matarla...)... hoy en dia parece uno jugar al ofi, jaja...
Donde eras nivel 60 como max... que linda epoca, jaja...
En fin... rescato el buen ambiente q se creo, la linda gente q conocimos con sil en este clan, y en el juego en si... es muy copado divertirse, y a la vez, ir creando un clan grande... ayudando a gente a subir, a equiparse, a crecer en organizacion... la verdad me copa mucho, y todo con la mejor... sin nadie creerse mas q nada ni nadie, todos iguales, es muy lindo.
En este servidor, he armado varias veces una guild... y lamentablemente, por una cosa o por otra, se desarmaban... generalmente por puterios, o quilombos... y el motivo de desarmarlos, es q uno entra a un juego para divertirse, para distraerse... no para tolerar boludeces, mal ambiente, etc... lo q rescato bueno, es la gente linda q fuimos conociendo... lo malo, bueno, no haber podido mantener una comunion...
Siempre hay gente linda en todos lados, y gente fea... boludos, y copados... es inevitable...gente q le cae bien a unos, y mal a otros... gente q no sabe ubicarse en un mal momento, y gente q si... etc etc...
Hay muchos a los cuales todavia no conozco, pero todos practicamente tienen buena onda, y vienen a divertirse, mas alla de buscar progresar en el juego... y aportamos todos a hacer crecer la guild, sin peros, y sin mala onda, siempre esa buena onda de ayudar al otro, sin mala gana... y eso es lo mas copado de todo...
En fin, pienso q este clan va a llegar lejos... como grupo de personas, y como grupo en el juego...
Es un grupo para compartir, y la verdad, es muy linda la gente con la q compartimos nuestro tiempo... ojala nunca cambie... y no se vaya ni a un extremo, ni a otro.
Bueno queria decir un monton de cosas mas, pero estoy medio mogolico, dormido , o no se... y espero q en si, se entiendan todas las cosas q quise decir en este post =P.
Saludos a todos!...
Y aguante Elvis!!!
Dahh, Marcos feo T_T. No sé que decir u_u. Muchas veces me dejan sin palabras, y aca lo admito, no puedo acotar nada a semejante discursillo.
Como vos bien decís, el próposito de la guild es esa. Divertirse ante todo xq es un juego. Y también como dijiste en el juego hoy, todos somos iguales, vamos creciendo juntos y los q están un escalón encima ayudan a poner a los demás en el mismo nivel. La guild somos todos, no sólo 5 personas.
Gracias Marcos por lo que escribiste. Nos marca que vamos por buen camino y además ratifica mi primera impresion al cruzarlos de que son excelentes personas =). Vamos por más =P Que así sea. Un abrazo.
nos quieren hacer lagrimear jajajaj xD
vuelvo a reiterar, la buena onda se ve porque jugamos...no vivimos el wow :P , nos divertimos y punto :)
igual quedate tranquilo lobo, que como dije, yo personalmente me encargué y me seguiré encargando de que ningún pendejo entre a la guild jajajaja
carita facha >:[
No me gustó, sale /kick para Lobo...
Mentira, muchas gracias por las palabras, y ojalá que la guild mantenga el ambiente de ahora.
bueeeeeno voy a postaer unas screens de lo de ayer
resulta que fuimos a unas ruinas re visheras en silthius donde habian desde zerlings hasta bichos egipcios...la re flashean los de blizzard :freaks:
http://img136.imageshack.us/img136/1...1009004447.jpg
aca estaba la super raid de maelstorm listo para patear culos con su oso super tankeador, el cerebro de rokyo, los agrreros de gretel y bonzo, los hiper tankes de gonzargh (que por más que no quieras ser tanque...siempre vas a terminar siendo tanque xD) y Ironhorn. También estaban Revo con su don cangrejo y Lobogris con un lobito q me rompia las pelotas con su aullidito cada 3 seg xD y tambien paully q creo andaba con un chanchito :O y...también estaba elizas y las groxxxas curanderas de alitas y hoso...todo listo para ir a romper!!!
pero...
...
..
.
http://img99.imageshack.us/img99/832...1009014737.jpg
la hecatombe, la catastrofe! este cangrejo-cucaracha del orto summoneo como 4 imagenes de él y nos surtio a todos y así terminamos... :mad2:
pero después la ninjeamos majestuosamente y le hicimos pito catalan a la cucaracha y la esquivamos subiendo por unas paredes al mejor estilo cliffhanger
y bueno después a lauchablanca se le ocurrió tirar el server y no volvio ni la mitad de la gente xD
jajajaja la pase de diez :)
como le dije a lobo sirvio para ir coordinandonos , conocernos en raid y que es lo q puede hacer cada uno
ojala se repita nuevamente una salidita de este estilo, me re copo :banana2:
Jajaja! La puta madre ese bicho D: Es verdad, me acostumbré tanto a tankear q ya lo extraño T_T. Sale reset u_u. Estuvo bueno, además equipamos a la maguita =P Hay que llevar a los 60's ahí. A mi druid le faltan 2 lvl nomás :rolleyes: Jajaja! Sí, la pasamos bien y me llevé al bichote feo súper veloz.
A ver si podemos hacer algo más hoy =D Saludos.
:inlove:
Jajaajaja me mato el relato Molle!
Y tbn la salidita, paseito o como carajito le digan.
Apoyo a Gon en ke hay ke llevar a los 60´s de chopin ahi!:freaks: toy de acuerdo con Gon!!!! (ves ke no es todo malo?)
Revo mato a Lucas y lo tiro a un zanjon... y kiso disimularlo con un: Ho! olvide a Lucas... pido ke revean ese caso.
Bonzo no agrrea! :no: Bonzo es groso! y kiere alivianar el tabajo de los tankes mal pensados (y complicar el de las curanderas :wscared:) ji
El lobito de lobogri es... INSOPORTABLEEEEEEEEEEEEEE!... ustedes lo escuchan solo en intances, yo todo el diaaa!!!!!!... Pido clemencia! ayudenme a eliminarlo!!!! saken ese bicho de wowarg!!!! :crybaby:
A todo esto... ke onda Gwen con ese:inlove:??? emanas amor por las guildes?
Ke vas a hacer peta? vas a seguir ally o volves a la horda?? :D Se te extraña!!!
Jajaja! No entendí, pero gracias por pasar, señorita =). Sí sos ally admitilo D:
=O Sil no me hace la contra D: No lo creo =P Jajaj! Cuando los 2 tenían el lobo ese era un concierto desagradable -.-.
Bonzo aggrero ¬¬
Es verdad eso de q Gwen es ally? D: D: Se me cayó una diosa (!!!).
Spamm spammm asndslandasd! Post nº100 =P Jajaja!
Edit: No vale D: No me deja T_T.