Re: Peroo voo so loco viteh???? volvio voloc
Cita:
Iniciado por
Kreo
Y Ni hablemos del shaman ......
Me parece q habla de Frost shock-stormstrike-alguna cosa mas-earth shock-The cloth die
Siendo enha
Cita:
Iniciado por
Kreo
MagusCT no coincido con vos. El que sea mago y juegue con 2 botones ya sea porque sea ARCANE(Ahora), FIRE o FROST(2.4.3), ES PORQUE ES UN MANCO, TENGAS LA BUILD QUE TENGA.
Y a VOloc lo que lo hace el mejor es que utiliza todo lo que tiene con la build q tenga.
Por otro lado dejen de quejarse, que al mago lo agarra cualquiera y lo baja también acuerden se que es CLOTH y dejen de llorar.
PD: si el mago utiliza 2 botones, entonces los palas juegan sin botones?? Y Ni hablemos del shaman ......
la parte del shaman no la entendí, es una de las clases más perjudicadas n esta versión, junto con el priest disipline o holy y el hunter, se puede agregar druid también, pero en un rango más alto que las clases anteriormente mencionadas.
Cita:
Iniciado por
Squee
Me parece q habla de Frost shock-stormstrike-alguna cosa mas-earth shock-The cloth die
Siendo enha
roleate un shami enh aver como te va.
Cita:
Iniciado por
peloide
la parte del shaman no la entendí, es una de las clases más perjudicadas n esta versión, junto con el priest disipline o holy y el hunter, se puede agregar druid también, pero en un rango más alto que las clases anteriormente mencionadas.
posta el hunter esta hecho verga
Cita:
Iniciado por
NeuroN
roleate un shami enh aver como te va.
Vos pvpeas con items pve (8k de vida) en vez de usar el s3 como Dios manda.
Cita:
Iniciado por Xrlaa
Hablo el pala Holy, que se hizo retri en el patch...
Me deshabilitaron el seal buguero, de vuelta a holy... al lvl 80.
Cita:
Iniciado por
Zeratull
Vos pvpeas con items pve (8k de vida) en vez de usar el s3 como Dios manda.
Elekktra se abusa de mi metiendo ambush brutales y el deruida starsceem me mete 20 magle ppor segundo y no me puedo ni mover :P.
Cita:
Iniciado por
frankStarling
Kurohime, allá arriba. A Voloc la verdad nunca lo vi jugar.
Se, Kurohime tambien le pasa el trapo a varios.
cuando lo vean a voloc en el bg o le van todos al humo o directamente se arrodillan y piden perdon
Me da la impresión de que la opción única del mago, es decir Arcane, esta perjudicando magos buenos. Me he encontrado a varios y a pesar de que la siguen moviendo da la impresión de que estan bastante incómodos siendo arcanes y la verdad, al menos en el tema pvp, no son ni la sombra de lo que eran en la 2.4.3
Voloc..roba flag a lo loco y no muere....así de simple, no muere...