Telltale Games - Monkey Island, Wallace & Gromit, Sam & Max, Strong Bad, and more! Monkey :D
PD: si jugaron al Sam & Max nuevo, el juego va a ser tipo asi
Versión para Imprimir
Telltale Games - Monkey Island, Wallace & Gromit, Sam & Max, Strong Bad, and more! Monkey :D
PD: si jugaron al Sam & Max nuevo, el juego va a ser tipo asi
aguanten el Broken Sword y el Hollywood Monster
:yes:
Que mierda es Tellgames?
Y LucasArts?
Es de satanistas, por la pinta, si ya lo hicieron mierda con el Monkey 4 que por respeto a mis recuerdos jamas jugue para no comerme la gran desilusión que supone ver todos esos 3D en un Grim Fandango mode ( La historia del Grim esta bien, es hilarante como la mayoria de los de Lucas pero, nunca me gusto el motor para nada, tampoco lo rejugue, odie el 3D y su movilidad )
Eso no lo toque ni en pedo yo.
Nunca mas una aventura gráfica como las de antes.
Te hacian maquinar el bocho un poco, aunque mas de una vez te colgabas y probabas todo con todo, los corrías en cualquier máquina, los corres en cualquier máquina. Con sus melodías midi, su point & click, eso gráficas pixeladas, que resultan tan nostalgicas hoy por hoy...
Con un 386 podias cagarte de risa un buen rato, teniendo puro DOS o como mucho un Win 3.1 ( es decir, DOS ) y si pelabas la SoundBlaster y unos parlantitos, Mamá! Con los Diskettes de 5 y Cuarto que cargabas el Doom en 24141 disquitos y que nueve megas te devoraban el rigido...
Si, me fui a la mierda...
El punto es, aventuras graficas nunca mas se van a hacer como dios manda.
Ahora nadie labura el bocho sino que se matan a coetasos o espadasos
( esta te la acepto, rol (L) pero, aventuras graficas, lejos, para mi estan antes )
Las nuevas aparecen con motores graficos 3D ( una garcha ) y cero historia.
En resumen, delire mucho pero, todas las viejas AG se autocagaron en 3D (MI, BS, S&M Discontinued... ) y, estos juegos seran muy bonitos con toda su nueva tecnologia pero, DAME UNA MAQUINA CON LA QUE PUEDA JUGAR A ESO POR TODO EL EXCESO DE LINEAS AL PEDO QUE MANDAN LOS PROGRAMADORES PARA FACTURAR! DAME UN RIGIDO PARA AGUANTAR TODOS ESOS TERAS PARA JUGAR AL PREHISTORIK 3!
Dejense de joder, no todo el mundo tiene un avion en casa para poder, apenas, mover esos despropositos de graficos pero que, muchos, poca diversion puedan ofrecer...
Aventuras Graficas, 486 (L) :)
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=77E9fc8IRo8[/YOUTUBE]
Syberia -> Aventura grafica -> graficos 3D -> http://i138.photobucket.com/albums/q...rivate/wub.gif
[YOUTUBE]0HaYZsc66Bk[/YOUTUBE]
Esto es genial...
Con que miren hasta el minuto 1:30 alcanza...
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=whtXuHd8NoU[/YOUTUBE]
Ah, mirá de ahí sacas esos gifs lagueadores de computadoras...
q lindo juego...
a nadie le gusta halo? nadie comenta de los fps multiplayer.
Recien me pase Call of Duty WoW mucho más dificil que el CoD 4 espero que este CoD 5 lo sea aún más.
Y de Assasin al menos espero que esta vez tengas q hacer más cosas el primero la verdad que es muy pero muy aburrido siempre haces lo mismo, robas, chismoseas, matas a este, matas al otro y fue.