Re: Murio Michael Jackson
Cuando me entere de la noticia no me afecto tanto por que no soy de escuchar mucho a michael pero aora que me vi el maraton entero de mtv sobre su vida me da mucha bronca que se valla, hizo mucho por la humanidad ademas de mover al mundo a su ritmo sino tambien el esfuerzo no solo monetario sino la energia y el tiempo que gasto para darle un poco de concienca a la personas de la desigualdad,prejuicios,pobreza que hay en el mundo,el no tuvo infancia y nunca pudo disfrutar de su niñes como una persona comun pero nunca dejo de ser un niños,era un chico en el cuerpo de una persona de 50 años.
RIP
Fue un groso en su epoca, luego se mando muchas cagadas...
Pero en fin, las muerte nos llega a todos en algun momento, no se porque hay que hacer escandalo cada vez que muere alguien
Me gustaria acotar.
Cita:
Iniciado por
Orochi_Drako
Fue un groso en su epoca, luego se mando muchas cagadas...
Pero en fin, las muerte nos llega a todos en algun momento, no se porque hay que hacer escandalo cada vez que muere alguien
algunas "cagadas" no son culpa de michael sino de los que divulgan mentiras con tal de ganar unos pesos mas.
Era un niño en el cuerpo de un hombre de 50 que se manducaba otros niños. Nacio negro y se destiño... un par de jugadores le faltaban al pobre.
Buenisimo el ultimo Tag:laugh:
mas pibe para grassi es el mejor..
se murio alfonsin y se esta llevando los de su epoca
Yo la otra vez dije... "se está muriendo gente que antes no se moría".
michael tenia una enfermedad en la piel, y supuestamente tenia que vivir con parches, no fue que quiso ser blanco, es mejor asi que multicolor... por eso las operaciones.
la guachina que dijo
"se está muriendo gente que antes no se moría".
y lo que le respondio lechi es glorioso.
un groso...sin palabras..!
una lastima que lo juzguen por su vida personal y no por su carrera...
we!