Apurate revo, yo te hago la segunda :P
Versión para Imprimir
Apurate revo, yo te hago la segunda :P
neilyo es y sera MM siempre, con el ravager frutistun ese va a rankear lindo
No tolero ser BM mucho tiempo yo, falta de recursos impresionantes....toy MM de vuelta, te da una autosuficiencia que vale la pena. Con alguien que aguante bastante de compa un MM rinde bien, si puede helear y pegar mejor...por eso le va mejor con disci y acá en wowarg ocn retri por la fruta, aunque hice con un feral un tiempo y si no fuera porque pega poco sería mejor que retri/mm.
Se necesita paciencia, buenos heals y manos para tener un hunter MM de compañero. Algo que en wowarg no se ve mucho, sobre todo la paciencia... Más alla de la fruta, no podes jugar con alguien q cabecea el teclado.
Ah, vos también la bugueas con el stun del Ravager? No tendría que sorprenderme :P
Puta madre ¬¬ noquiero leer que tan usando el ravager por el bug stun
juju.. que bug, que stun y que ravager? Diganme y yo me encargo de mandar al frente a los buguis :P
Todas las pets tienen una habildiad especial que las diferencia de otras más allá del tipo (tenacity, ferocity, cunning). La habilidad de un ravager es un Stun de 2 segundos llamado Ravage. El stun está bug porque si activas todos los ranks de dicha habilidad especial (creo que son 5 ó 6) suelta los 5 ó 6 stuns como si fuesen stuns diferentes. Ahora, segun me dicen el DR está funcionando asi que solo entran 3 stuns, pero sigue siendo bug y sigue dándote la posibilidad de ganar una arena por eso...y la prueba está en que ves ravager por todos lados, lo cual no quiere decir, tampoco, que todos quienes tienen esa pet lo usen.