Jajaja, se, ese mismo capitulo, creo que era una mescla entre Everquest, Runescape y WoW (apenas)
Versión para Imprimir
si so rolero ,questero,fanatico del wc3 , el wow es tu juego si so chino falmel.. y te gusta matar gente el l2 es tu juego
me voy a dormir, besitos en las nalgas a los wowers, lineagers, putowers
no se arranquen los ojos (?)
tag: mul2 ; adictos al hentai xD
ya aburren...
Jajaajaja No Podia Paarar De Reirme Con La Parte De La Piedra, Alta Burla A Las Quest Inutiles Y Estupidas Que Decis "para El Npc No Podia Hacer Esta `pelotudes?"
Como Esa Quest Del L2. No Me Acuerdo Cual Es, Pero La Onda Es Ke Te Dicen "anda A Buscar Una Poronga Enlatada A Jusepe" Y Tenes A Jusepe Al Lado Del Mismo Npc Ke Te Pidio Eso, Y Cuando Digo Al Lado, Es Exactamente Al Lado Xd
LADRON DE FRASES TE VOY A MATAR!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA, no tiene sentido eso, en el L2 necesitas clickear en la pantalla para moverte, en el WoW te moves con wasd y saltas con barra, en el L2 ni se puede saltar, no me imagino lo que debe ser usar una montura voladora. El WoW es muuucho mejor en lo que se respecta a jugabilidad, historia del juego y dificultad, vos afirmas que el L2 no es solo targetear y f1, aca menos, hay facil mas de 50 spells y/o habilidades para cada clase,que hay casi 10. Para cada clase hay 3 ramas de talentos, haciendo aún mas diferenciada la manera de jugar de cada uno, ademas de que en pvp uno tiene que evaluar muy seriamente como actuar segun no solo el gear y la clase del otro sino de acuerdo a su manera particular de jugar.
El l2 puede ser que sea mejor en grficos, pero ni se le acerca al wow en lo que se respecta a jugabilidad y mucho menos a historia