Re: La combinacion perfecta
Cita:
Iniciado por
OldPlayer
wtf?
chupala, ademas prefiero hacer rendir un poco la guita (toy desempleado -.-)
si quiero tomar algo bueno me compraria la condor
y por otro lado, pa que mierda quiero que me transpire el culo?
me refiero a que no tenes frio ni con nieve.
Pero la qulmes es una birra regular, tamate una heineken o iguala, soy de mejor calidad. Almenos para mi.
Cita:
Iniciado por
Sigfreed
No se quien dijo lo de los alfajores Vaquita... dios mio... esos si la rompen... te comes dos y moris
otra sino son los alfajores "el cachafaz"... (el que le zarpó la "formula" a havanna y se está llenando de guita) lamentablemente te duele el bolsillo si compras de esos :P
Vauquita la ke va, hoy qe me levante tarde desayune dos ;)
Y los cachafaz tambien, son muy parecidos a los havanna, tiene como un toqe mas a "limon"
Cita:
Iniciado por
Grimz
me refiero a que no tenes frio ni con nieve.
Pero la qulmes es una birra regular, tamate una heineken o iguala, soy de mejor calidad. Almenos para mi.
la heineken es buena pero insisito con la quilmes, tampoco me voy a rebajar a tomar la diosa tropical :mogo:
Cita:
Iniciado por
OldPlayer
la heineken es buena pero insisito con la quilmes, tampoco me voy a rebajar a tomar la diosa tropical :mogo:
Toma cerveza en menores cantidades, pero de mejor calidad y gastas lo mismo.
Cita:
Iniciado por
yonatania
Mannnn
VICIAR EN CALZONCILLOS Y CON UN CITRIC ES LO MAS!
si en estos momentos me pongo a vicear en calsoncillos lo ams probable, aparte de q me agarre una pulmonia, es q me termine pajeando.
Cita:
Iniciado por
Seyryo
Que hay en la bolsa?
P.D: con este pulo calor, Horchata Valenciana, y por la noche 1kg de helado de Stracciatela/Chocolate/Leche Merengada.
unos cables y un portalamparas.. no se q hacen ahi :P
Cita:
Iniciado por
Pepmixitah
porq los dos tomamos agua?
http://recursos.fotocajon.com/enchul...S26FUtdRUj.gif
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
si en estos momentos me pongo a vicear en calsoncillos lo ams probable, aparte de q me agarre una pulmonia, es q me termine pajeando.
A lo segundo te acostumbras con el tiempo :P Ademas el amigo va a estar agradecido por las comodidades q le das. Hay que darle espacio para moverse, estirarse y hacer ejercicio (?).
si no hace ejercicio se pudre y se te cae (?)
Cita:
Iniciado por
NoobsDay
toritlla de papa en sambuche, con mayonesa
para la pc, gancia con caramelos de frutilla
de dia, coca con papafritas
en invierno, cafe y bizcochitos de grasa
jajaj vos sabes, tenes toda la tecnica.
veo que soy la unica desgraciada a la que no le dejan comer en el cuarto.... lo unico que tengo para todo el dia de vicio son los 2 litros de agua mineral que se me terminan en 5/6 horas T.T
Antes, siempre me compraba unos Pepitos, Saladix y una Cindor Grande... me arruinaba comiendo eso. Ahora estoy en una etapa mas humana, y tengo hasta fruta en el escritorio. o.O