Re: Test de Spells y Talents [v.3.1.3]
Wild Growth sigue curando al target enemigo
Y encontre que tengo mucho menos mp5 que antes, nose que es lo que estara fallando ahi, ahora tengo 365 cuando antes tenia 500+
Por ahora nada mas :)
Cita:
Iniciado por
lucasbustelo
A mi el improved lider of the pack me funciona.
Te cura cuando te critean?
Cita:
Iniciado por
DkMorfeo
Te cura cuando te critean?
Todos queremos saber lo mismo...
Cita:
Iniciado por
CagaFraG
Los daños de toda la rama feral han sido considerablemente destruidos.
No respeta ningun porcentaje. El mangle esta pegando 85% de lo que pegaba antes.
Lacerate y rake- Pegan la MITAD. el inicial es exactamente la mitad de lo q deberia ser, (en lacerate es como 65%) y el bleed no pisa ni la mitad
Faery Fire en oso no hace damage.
Por Favor, que alguno revise y corrobore, asi tratamos de poner en claro que hace falta arreglar
edit. Testee el dmg del rip, esta bien hasta los "12" seg. Yo tengo el glyph lo que me deberia mantener el dmg periodico, pero no muestra en el final, creeria que esta andando bien. Solo el rip.
Tenes screens para comprovar eso? Yo veo que esta masomenos igual.
Screens de que?, especificame y trato de sustentar mis palabras con pruebas :D.
El master shapeshifter no anda para el arbol
Glyph of improved rejuvenation no anda tp
por simple matematica y porque veo que pego menos a bichos que me canse de grindear...
Creo que le falta daño a varias habilidades, de hecho al usar faery fire en los mobs, el daño no se incrementa, ni varia...(sacandole armor tendria q pegar un poquitin mas, aunque sea 1, pero el dmg sigue constante)
Lee el tooltip de los skills, probalo en distintos mobs, y vas a ver q el resultado es siempre el mismo. Entonces en conclusion el daño esta cagado o absolutamente todos tienen la misma defensa.
El improved anda? JA
Queria saber q onda con los ferales, segun estuve viendo, todos los druidas que me cruce estan puteando porq cagaron demasiado al druida. Lo que no andaba sigue sin andar y dicen q los retri estan pegando mas?
Alguien me daria un vistazo global del feral por favor?
Grax!!!
Cita:
Iniciado por
CagaFraG
por simple matematica y porque veo que pego menos a bichos que me canse de grindear...
Creo que le falta daño a varias habilidades, de hecho al usar faery fire en los mobs, el daño no se incrementa, ni varia...(sacandole armor tendria q pegar un poquitin mas, aunque sea 1, pero el dmg sigue constante)
Lee el tooltip de los skills, probalo en distintos mobs, y vas a ver q el resultado es siempre el mismo. Entonces en conclusion el daño esta cagado o absolutamente todos tienen la misma defensa.
Yo ni siquiera tengo faeire fire o.O
EDIT: nada... habia q volver a comprarlo xD
Cita:
Iniciado por
CarneRlz
El improved anda? JA
Queria saber q onda con los ferales, segun estuve viendo, todos los druidas que me cruce estan puteando porq cagaron demasiado al druida. Lo que no andaba sigue sin andar y dicen q los retri estan pegando mas?
Alguien me daria un vistazo global del feral por favor?
Grax!!!
El feral esta hecho un asco, pega menos que antes.
El balance por lo que ví, esta lindo.
El resto no se.