Re: Empieza una nueva era?
Me voy a subir al barco para Northrend y explorar con menos fps que nunca.
Cita:
Iniciado por
Huevo23
Esta mal eso, fuera de joda lo digo.Exigo que se reseteen esos achivements cuando pongan el contenido Wotlk, lo quiero ganar :@:p
No, olvidate, también está mal romper las bolas por el world para que me whispeen y sin embargo los seguís hac... ah, me acordé que te tenía que banear por eso.
Cita:
Iniciado por
MagusCT
No, olvidate, también está mal romper las bolas por el world para que me whispeen y sin embargo los seguís hac... ah, me acordé que te tenía que banear por eso.
No esta mal, una cosa es spamear otra cosa es eso :P. Lo tuyo es mas serio, por que estas usando cuenta gm, o sea cuenta editada, para sacar achivements que la gente les podria interesar :mogo:
Los felicito por el server, ya habilitan lvl 80? voy a tener que meterle con mi caza 43
Cita:
Iniciado por
Molleja
dios nooooooooooooooooooooo D:
y si...va a estar bueno :)
Sacame al facho reaccionario ese de ahi.
faaa loco que lindo 100 flacos questiando en SV, Tanaris, o lo que sea...
robandose los mobs, campeando las minas, pvp low level en todos lados, no me digan que no esta bueno
Cita:
Iniciado por
Grosoramos
robandose los mobs, campeando las minas, pvp low level en todos lados, no me digan que no esta bueno
No, no está bueno.... está fantástico!!! :D:D
estoy actualizando!!!!el gran tomo vuelve menos poderoso que nunca porque le amputaron el brazo izquierdo :O
mentira :O igual no lo puedo usar
Cita:
Iniciado por
Grosoramos
Y ahí aparezco y mato a todos los allies lows y les pongo /lol y me voy :D
Ehhhh wacho quiero reset :w00t: (?)
A ver estan pidiendo ke reseteen todas las acc y ke todos empecemos de 0 si es ke ponen el cap lvl 80??, si es asi seria bueno ke funcionaran todas las quest para ke el lvlo no sea tan arduo como los ke algunos vivimos.
Pero si apoyo la mocion de empezar de 0 todos, seria bueno, pero tmb hay ke ver el punto negativo de esto..., yo creo ke si resetean las accs muchos se irian del server, bah eso creo yo; yo no me fui del server mi acc sigue estando y mi pj tmb, solo hice un stop para poder ir viendo en otro lado como es northrend, las intances de alla y el dk.
Cuando wowarg ponga el cap lvl 80, hagan reset o no, yo voy a volver al server pq fue uno de los mejores en los ke jugue y donde la gente es mas copada.
Saludos a todos.
Naix