Re: [Necesidad y urgencia!] Ley de esterilizacion
Y te faltó la 6:
-Tener hijos para que te mantengan. En el caso de ser hombres, mandarlos a robar/matar (ya que de chicos no van en cana). En el caso de ser mujeres, mandarlas a pedir limosna o mucho peor, hacerlas prostituir (que como consecuencia van a terminar embarazadas porque se las cojen sin forro).
Pero claro, somos re nazis si implementamos la esterilización.
para ser un padre pésimo no hace falta ser pobre ni cagarse de hambre: hay gente "clase media" que viola a las hijas, o las golpea, o las dos cosas.
entonces? vamos buscando el tramontina y la tabla de picar me parece...
Cita:
Iniciado por
-Danielo-
para ser un padre pésimo no hace falta ser pobre ni cagarse de hambre: hay gente "clase media" que viola a las hijas, o las golpea, o las dos cosas.
Que carajo tiene que ver eso? mi tio tiene un paraguas.
Posta man, no tiene naad que ver, si sos de la clase que seas y sos violador, pum al bocho... pero es re nazi, tonces esteriliza al menos.
Cita:
Iniciado por
-Danielo-
No querés entender, sos muy subjetivo.
Cita:
Iniciado por
FrauMystik
no tiene naad que ver
están diciendo que los pobres son malos padres, y se la quieren cortar, por ende sí tiene que ver... malos padres hay en todos los estratos, incluso algunos hablaron de malos padres en potencia, así que a todos nos correspondería una guillotina de pito
Cita:
Iniciado por
Shafo
No querés entender, sos muy subjetivo.
claro, porque cortar chilo con tijera es un símbolo de objetividad
Cita:
Iniciado por
-Danielo-
están diciendo que los pobres son malos padres, y se la quieren cortar, por ende sí tiene que ver... malos padres hay en todos los estratos, incluso algunos hablaron de malos padres en potencia, así que a todos nos correspondería una guillotina de pito
claro, porque cortar chilo con tijera es un símbolo de objetividad
Me cansaste flaco, si no te da la cabecita no postees.
10 mil veces lo dijimos ya.
10 páginas hablando sobre la esterilización y venís a decir esta pelotudez.
cambiá castrar por esterilizar si querés, pero no deja de ser un disparate
Cita:
Iniciado por
-Danielo-
cambiá castrar por esterilizar si querés, pero no deja de ser un disparate
Pero flaco estabas confundiendo cortar los órganos sexuales con cortar el tubito que mezcla los espermatozoides con el semen, o sea, nada que ver, esto último no es un "disparate". Se te sigue parando, guís garchando y seguís eyaculando.
Si no te quedó claro:
Cita:
Iniciado por
Shafo
me tenté xD... yo pensaba que los neonazis eran más despiertos
si editamos los post y reemplazamos "castración" por "vasectomía" vas a estar en condiciones de responder a los cuestionamientos? lógicamente no, por eso te colgaste como un primate en la pavada de corregir toda forma del verbo castrar
Cita:
Iniciado por
-Danielo-
me tenté xD... yo pensaba que los neonazis eran más despiertos
si editamos los post y reemplazamos "castración" por "vasectomía" vas a estar en condiciones de responder a los cuestionamientos? lógicamente no, por eso te colgaste como un primate en la pavada de corregir toda forma del verbo castrar
No, porque no es lo mismo responder a un limitado que no entiende que estamos hablando de esterilizar y viene a decir que castrar, cortar la pija o matar gente es (adjetivo descalificativo).
No la intentes arreglar, ahora que finalmente entendiste la mitad de lo que se plantea, tratá de dar una opinión en vez de seguir diciendo ganzadas.
Ya dimos 8 mil razones por las cuales esterilizar cierta gente podría ser una medida útil.
Ahora tirá vos una razón por la cual estás en contra y pensás que: cualquier idiota sin educación, que vive en la calle y no tiene ni como alimentarse a sí mismo, se droga con cualquier cosa y no se haría responsable por nadie, debería tener la capacidad de dejar mujeres embarazadas?