Re: AC/DC cada vez más cerca
Esta todo ahi :cry:
Cita:
Iniciado por
PunchiPunchi
Lo que pregunto que tengo una duda, seria el Lunes despues de 12 van a estar las entradas?
O el martes despues de 12 van a estar las entradas??
desde ya me gustaria que me respondieran.
Cita:
Confirmado: AC/DC agregó un tercer show en River. Será el día 6 de diciembre en el estadio de River Plate.
Las entradas se pondrán a la venta desde el martes 13 de octubre:
1.
Por Internet en
Ticketek Argentina de 00 hs a 9:00 hs se venderán exclusivamente ubicaciones de Campo. Desde las 9:00 hs en adelante se continuarán vendiendo campos y el resto de las ubicaciones del Estadio en forma conjunta con los demás canales de venta.
2.
Telefonicamente: de 9.00 hs a 21 hs llamando al 011 5236 2232 (ACDC).
Cita:
Iniciado por
Angeal-L
cuanto las entrdas ?
Cita:
Iniciado por
Unumma
Precios:
Platea Preferida: $380.-
Platea Baja: $300.-
Campo: $225.-
Platea Alta: $150.-
Popular: $100.-
Ya tengo campo para el 2 peeeero creo que voy a sacrificar el final de mi bolsillo y saco platea alta para el 6
ya se pusiron en venta las del 6
Ya compre campoooo yeaaaaahh baby!!
A mi me da error ¬¬ y a mi primo tb tamos al hornex, menos mal q ahora venden una cantidad limitada nomas :P. Voy a tener q ir en persona a las 9am a comprarlas.
Yo pude comprar pero desesperadamente, encima las pusieron a la venta 1 hora antes de lo estipulado.
Se igual terminó saliendo bien la joda, las compré hoy en el punto de venta q abrieron para este show acá y listo, incluso me ahorré el envío :P.
El garrón fue madrugar y las 2 horitas de cola nomas :S.
Telonea Las Pelotas LPMMMMMMMMMMMMMMMM, ya es como la 7ma vez que me como al bodrio ese teloneando.
Qué banda pedorra, encima el salame del pelado siempre igual, bardeando a la banda q telonea pq son extranjeros.
Qué bronca ¬¬, re daba para q telonee MAD :(.
no me jodas, aca deciamos que de soporte tocaba MAD, las pelotas? loco, cualquiera, la verdad que cualquiera, una vez mas gana el verde del poder y no la musica.
Se encima la nota decía de título AC/DC eligio a sus teloneros. Pensé MAD de una y no, los bodrios de mierda estos de Las Pelotas de nuevo, sin contar a Rata :yes: debe ser la banda nacional q mas debo haber visto en vivo ya (debe ser la 5ta o 6ta vez fácil :( ), y no los puedo ni ver ¬¬.
Las Pelotas... mas desubicados q chupete en el culo.