que a un par que dijeron que son buenos jugadores no saben armar una build y en el caso de pollox por ejemplo le pone 1 punto en las cosas que por ahi arriba dije
Versión para Imprimir
que a un par que dijeron que son buenos jugadores no saben armar una build y en el caso de pollox por ejemplo le pone 1 punto en las cosas que por ahi arriba dije
felder en su momento era un maldito spamer de fear jaja.....no paraba hasta no limbearte o hasta que seas inmune XD .... ahora no se.... hay uno que otro pt en BG que te hace eso porque sabe que si no te limbea no te gana -.- ... el otro dia vi uno (el cual no me acuerdo el nombre) que se ve que era recien subido a 70... me limbeo de tanto fear en la base horda.... volvi a darle....y me volvio a limbear -.- ... murio = por dots.... pero alta bronca me comi ajajja ..... y jugando con el warr (=juego poco y nada), creo que todos los afflys me son molestos :P .... ya que aunque los mato, por mi falta de resi termino muriendo = por dots... :P
Injunable, Corn y ally no hay :D
mejores locks son ally o horde? :O
gran discucion :O
no se si el mas molesto, pero el mas pelotudo puede ser, Miseria....a ese flaquito le faltan un par de jugadores ahora entiendo por que no tiene guild, bardea todo el tiempo, alto peregil....
y de la orda no se, ninguno me trae problemas, aun siendo prote xD
Choosedeath no se si el mas molesto , pero juega muy bien.
POLLOX ahora me esta completamente violando en arenas,, wsg i ab,, liqida en 6 seg maximo :gun_banda
:gun_banda pollox -.-
los warlock son emo por eso no tienen guild