Re: Edad y Campana de Gauss
16
17 en enero del 2010, umbra puto lo hicieron nacer el mismo mes q yo >=(
bolo cumplo 17 EN enero no el 17 de enero jaja
el 14 cumplo
Alguien esta cursando probabilidad y estadistica ^^
19.....
si, yo estoy cursando y me fue como el culo :mogo:
ahora les tiro modo media mediana, varianza, desvio estandar, coeficiente de variacion, asimetria y curtosis, denme un segundo.
mentira ni en pedo me gasto.
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
Por qué? o ahora los de 30 no podemos buitrear????
Igual, lo mio es exclusivamente por gusto y ganas de buitrear. Me interesa mas la acción que el objeto. :P
Naaa, es que siempre uno perfila a cierta gente con cierta edad, y no te imaginaba con dicha edad confesada
Cita:
Iniciado por
MagusCT
No mientras Gus, no te saques años...
La
Wikipedia dice claramente que tenés 36.
La excusa de Tomo para dejar la facultad... Tomo, no existe eso. Primero, no hay "cursos pelotudos" en la facultad. Eso es cosa de la secundaria. Por alguna razón con el solo cambio de nivel educativo la gente madura repentinamente. Segundo, dejar la facultad porque tus compañeros pelotudos no te dejaban concentrar. Ok.
SOS UNA MIERDA
UNA MIERDA ANDANTE
Yo tenía el chiste de Marquitos di Palma guardado para la próxima vez que lo viera en persona al buitre este, y me lo cagaste al chiste.
MIERDA SOS.
Cita:
Iniciado por
elizabeth
Naaa, es que siempre uno perfila a cierta gente con cierta edad, y no te imaginaba con dicha edad confesada
Es que me gusta romper las bolas... pero cuando tengo que ponerme serio, me pongo serio sin problemas (pero un foro de un jueguito de computadoras en general no es lugar para eso) :)
Cita:
Iniciado por Pepe Morsa
SOS UNA MIERDA
UNA MIERDA ANDANTE
Yo tenía el chiste de Marquitos di Palma guardado para la próxima vez que lo viera en persona al buitre este, y me lo cagaste al chiste.
MIERDA SOS.
JAJAJAJAJA!!!! Che, hoy llegué a Cba. Me quedo acá hasta el domingo que viene.